Cómo Salir De La’Yes’Y’No ‘Rutina Respuestas

En el artículo se detalla un par de trucos que puedes seguir para poner en marcha su pensamiento a su hijo sin que él pierda el interés y cómo llegar mejor y borra las respuestas en lugar de un ‘sí’ o un ‘no’. Es cierto que los padres y las autoridades de la escuela juegan un papel crucial en el desarrollo de un niño y por lo tanto, es igualmente importante para los padres con el apoyo de las autoridades de la escuela para asegurar el más seguro de la escolaridad de sus hijos.

Con esta simplista pensamiento en mente, la Empresa de Tecnología, Javin del producto – eSchool Viaje se hace muy necesario. La eSchool de viaje de la aplicación móvil permite el control por GPS de la localización en tiempo real de los vehículos de la escuela para garantizar un viaje más seguro hacia y desde la escuela. También promete para alertar a los padres acerca de la ubicación de los autobuses escolares a través de configurar las alertas de notificación. Es la más necesitada de viaje a la escuela de producto como de la fecha y debe ser descargado por cualquier padre responsable.

los Niños son muy receptivos. Ellos toman todo como es, especialmente de la escuela. Pero, al mismo tiempo, puede también ser muy autocrítico cuando no entienden lo que pasó con ellos, o cuando no entiendo cómo poner su experiencia en palabras. A menudo, un niño va a abrir con su madre y contarle todo, pero, a veces, cuando él mismo no puede hacer sentido del mundo, que, en la mayoría de los casos se elige permanecer cerrada. Tal comportamiento no es sólo los nervios de demolición de las madres, pero, también es muy irritante. Una madre, pero, naturalmente, quieren que la facilidad de su hijo trauma mental. Pero, ¿qué puede hacer una madre hacer cuando ella no puede entender qué es exactamente lo que está pasando con el niño? ¿Cómo puede una madre, posiblemente, conseguir dentro de su cerebro del niño y comprender lo que ha pasado exactamente?

Aquí un par de juzgado y trucos para ayudarle a abrir su hijo y a romper el ‘sí’ & ‘no’ rutina responde:

Hacer una rutina hábito de conversar con su hijo y conocer cómo es su día fue. Cuando usted cuenta de que él no está cómodo en la conversación, usted puede decirle acerca de su día. Tal vez, le pregunto su pensamiento acerca de su día. Obtener de él para charlar con usted por lo esperaba su respuesta y dándole oportunidades para hablar en su mente. Evite utilizar el teléfono móvil durante esas conversaciones y concentrarse sólo en su hijo.

Cocinar para él un aperitivo o una bebida energética para impulsar sus espíritus para abrir un poco. Una buena dosis de azúcar y proteínas puede hacer maravillas cuando el niño está molesto por algo. Incluso un chocolate o un dulce tratar iba a hacer para ayudarlo a salir de este vacío-como shell inadvertidamente se creó para sí mismo.

le pregunto si necesita cualquier ayuda con sus clases o hay algo más que necesita ayuda. Echad un vistazo a su libro de actividades y su libro de arte sólo para comprometerse con él para explicarle lo que ha dibujado. Compartir sus pensamientos acerca de sus bocetos y le pregunto si te has perdido de algo?

felicitarle acerca de cómo obediente como un niño y la de un estudiante es y por qué es su mayor orgullo. No es de extrañar que se dice que un poco de elogio puede hacer o romper un día. Trate de felicitar a él. Él sólo pudo sonreír y abrir un poco más con usted.

no presionar a él para hablar allí y entonces. Darle un poco de tiempo. Mientras tanto, usted podría terminar una tarea o algo más. Él va para el seguro de decir o hacer algo para coger su ojo.

Si todavía nada ayuda, siempre se puede dar de él una estrecha y larga relajante abrazo, susurrando a él lo mucho que le amas y que siempre estás ahí para él. Cariño y amor, en grandes proporciones ahora y, a continuación, sólo puede hacer el truco.

Tranquilizar a él que puede compartir cualquier cosa para todo lo relacionado con usted sin ningún tipo de temor del juicio y que haría todo lo posible para protegerlo. Hágale saber que usted es su roca y que él siempre puede contar y confiar en usted, no importa qué.

por último, dejar que él y esperar a que él venga a ti. Cuando uno deja a un niño; él entra en contacto con el joven adulto independiente dentro de él. Se da cuenta de que la aceptación de sus asuntos y no puede ser empujado.

Una fuerte relación madre-hijo no sólo genera una confiados y seguros de niño, pero, también le permite ser un activo para su casa. Las madres deben fomentar el flujo de la comunicación y tratar de estar presente para el niño en todo momento. Un poco de almohada de protección no solo le dará la paz de la mente pero, también impulsará la confianza en sí mismo.

Empresa de Tecnología, Javin se ha creado uno de esos único producto – eSchool de Viaje, lo que garantiza la seguridad del niño a través de seguimiento de GPS de los autobuses escolares. La eSchool de viaje de aplicaciones móviles no sólo faculta a los padres a vigilar a su hijo de la escuela en autobús o virtualmente, también aumenta la escuela de la experiencia de viaje a través de configurar las alertas de notificación del paradero del autobús de la escuela. Es prácticamente vínculos de los niños con sus padres y las autoridades de la escuela, ya que van alrededor de la ciudad, dejando el camino hacia y desde la escuela. Es una escuela integral de viajes de productos y tiene como objetivo simplificar el viaje a la escuela. Puede ser descargar desde la tienda de Google play.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos