Cómo Puede realizar un Seguimiento de Su Flota Mediante un Sistema de Seguimiento de Vehículos

Si su negocio se basa en una flota de conductores, saber dónde están, en cualquier momento dado es una parte esencial del día a día de su organización. Mediante la instalación de su flota de vehículos con Sistemas de Rastreo de Vehículos, usted puede estar seguro de la ubicación exacta de cualquier vehículo en cualquier momento dado. Esto puede mejorar la eficiencia de su negocio y mejorar la calidad de su servicio al cliente en un accidente cerebrovascular.

Un ejemplo sencillo sería si un cliente a la espera de una entrega o la recogida de seguridad de los contactos de su negocio, seguimiento de vehículos permita determinar rápidamente donde el más cercano controlador y dirigir a la selección, la mejora de su compañía el tiempo de respuesta. Si el cliente está a la espera de una entrega, una simple comprobación con el sistema le dirá exactamente donde el vehículo de entrega era y cuánto tiempo sería antes de llegar a su destino. Todo esto mejora su negocio de atención al cliente de calidad y mejora su reputación como un profesional de la organización.

Anteriormente la única forma de obtener este tipo de información a través del anillo del controlador en un teléfono móvil. Como el uso de teléfonos móviles por parte de los conductores es ilegal y peligroso (a menos que sean de manos libres de los modelos) y que no hay ninguna garantía de que el controlador será capaz de responder a una llamada, anteriormente, esto fue un éxito y se pierda la manera de localizar la posición exacta de un conductor.

Algunos de los sistemas de rastreo de vehículos también puede proporcionar a su organización con información acerca de cómo los controladores están en funcionamiento. El exceso de velocidad, además de poner en peligro la seguridad de su personal y de otros usuarios de la carretera (así como ser ilegal) también es un enorme desperdicio de combustible. Obviamente, esto aumenta los costos para la empresa y que se vuelve a dañar su reputación, especialmente si los vehículos de la empresa de llevar su insignia o librea (la gente hace llamar el ” Cómo es mi forma de conducir?’ números en la parte posterior de los vehículos de la flota, especialmente si el vehículo está siendo conducido mal!). Sistemas de Rastreo de vehículos diseñados para la gestión de la flota puede darle la oportunidad de que el control de este desperdicio de dinero de la empresa por lo que le permite saber rápidamente si un conductor es el uso de gasolina extra por exceso de velocidad.

Muchos sistemas también le dará una vista de un mapa de rutas tomadas (comúnmente referido como ‘snail trail”), lo que le permite saber si sus controladores están haciendo no autorizado o deja de tomar la “ruta escénica’ reloj de horas extras. También significa que, si un controlador no está familiarizado con un área o ruta, un fichero automatizado de centro de control de la recepción de esta información a partir de un sistema de seguimiento de vehículo puede dirigir al conductor de la ruta más eficiente a su destino.

sistemas de rastreo de Vehículos son fáciles de instalar y rentable. Ellos también te dan la oportunidad de supervisar sus conductores, eliminando muchas de las pérdidas de tiempo innecesarias técnicas que algunos conductores se emplean para aumentar sus horas extras. El monitoreo se lleva el oportunista, ‘out of sight, out of mind’ mentalidad y promueve una más honesto y eficiente de la fuerza de trabajo. Estos son el tipo de conductores a quien no le importa ser monitoreada, ya que elimina la sospecha de que algunos controladores no están “tirando de su peso” y que todo el personal que están siendo tratados de manera equitativa y justa. Elimina cualquier oportunidad de resentimiento en el lugar de trabajo, así como hacer su flota más eficiente y rentable.

Kent Stabler – Gerente de Marketing del Camaleón Directa son los proveedores de gps para seguimiento de vehículos, dispositivos de rastreo gps, manos libres kits de coche y la velocidad del detector de la cámara del equipo. Nuestro vehículo de seguimiento tiene como objetivo ayudar a mejorar tu la gestión de la flota. Con más de 1 Millón de clientes de reino unido Camaleón Directa también proporcionan manos libres de instalación de servicios.