Cómo Mejorar el Servicio al Cliente Con UN Sistema de Seguimiento de GPS de la Flota

En tiempo Real GPS de seguimiento de vehículos se está convirtiendo cada vez más popular, especialmente en el mundo de los negocios. Un amplio espectro de empresas que utiliza un sistema de seguimiento de GPS de la flota. Los floristas, los contratistas de HVAC, las compañías de la limusina, alimentos y bebidas distribuidores y muchas otras empresas han mejorado servicio de atención al cliente a través de GPS.

Con un tiempo real de GPS de la flota del sistema de seguimiento, usted puede ir en línea y ver el estado de entrega y localización en tiempo real de todos sus vehículos. Usted tendrá una mejor comunicación con su flota, dándole la capacidad de re-ruta de los conductores al momento de la notificación. Tener la ubicación en tiempo real de los vehículos que pueden ayudar a responder más rápidamente a las llamadas de los clientes con respecto a los tiempos de entrega, lo que puede aumentar la satisfacción del cliente de manera significativa.

Los datos históricos de un sistema de seguimiento de GPS de la flota informaremos a usted y a su cliente, cuando su empleado visitó por última vez a su sitio y cuánto tiempo estuvieron allí. También puede analizar las visitas a su ubicación para los últimos 30 días o más, con los datos descargados de su sistema de seguimiento GPS.

Si usted tiene un último minuto de la pick-up o de uno de sus camiones se retrasa, los despachadores pueden identificar rápidamente el más cercano disponible en el vehículo en tan sólo unos segundos. Una vez que el mejor vehículo ha sido identificado, el distribuidor puede enviar instantáneamente la actualización de la ruta para el controlador del sistema de navegación GPS. El conductor será notificado por mensaje de texto de los cambios en la ruta por lo que no interfiere con su forma de conducir.

las Flotas de todos los tamaños pueden fácilmente aumentar la eficiencia operativa, mientras que la mejora de la satisfacción del cliente con el derecho de la flota de soluciones de gestión. La gestión de flotas los sistemas también pueden proporcionar en profundidad de las métricas de rendimiento, y a identificar problemas como el exceso de velocidad y al ralentí, tiempo imprecisos hojas, no autorizado del vehículo se detiene y personal de usar el vehículo.

GPS de seguimiento de la flota gps de la flotael sistema está integrado con turn-by-turn de navegación de Garmin y los Mapas de Google. Está diseñado para reducir los costos, mejorar la productividad de la fuerza laboral, mejorar el servicio al cliente, deteniendo el despilfarro de los hábitos de conducción, y también el control de emisiones de dióxido de carbono. Seguimiento de la flota del sistema de seguimiento de la flota le ayuda a proteger el planeta junto con el ahorro de tiempo y dinero.

Más GPS de Seguimiento de Artículos