Cómo los padres Pueden Utilizar un GPS Reloj de Seguimiento Sabiamente

No hay muchas cosas malas acerca de ser papá, pero los hay. Uno de ellos es tener que dejar a su esposa y a sus hijos para ir esclavo de distancia, en un trabajo para que su esposa y los niños pueden comer.

los Hombres parecen jugar un extraño juego en la sociedad moderna, está obligado a proveer para las necesidades de su familia, mientras que al mismo tiempo ser especialmente responsables de la emocional, psicológico, y el desarrollo mental de sus hijos, especialmente de los niños. El trabajo requiere que pasan la mayoría de su tiempo lejos de sus hijos, lo que les impide hacer ambas cosas.

En épocas pasadas no era de esta manera. Padres tuvieron una gran responsabilidad en la formación de sus hijos en un comercio. Los padres llevaban a sus hijos con ellos a trabajar y les enseñan el oficio familiar. La mayor parte de su día se pasó con sus hijos, mostrándoles cómo llegar a ser un hombre y aculturación en la sociedad.

no es, ciertamente, que el día de hoy. Los niños tienen su propia versión de la obra (es decir, la escuela) que le enviamos a diario. De ahí la responsabilidad de enseñar a nuestros hijos cómo convertirse en miembros productivos de la sociedad, es entregado a los burócratas del gobierno y profesional de niñeras. Hay maneras de buck este sistema institucionalizado de padre-hijo separación (educación en el hogar es uno), pero muchos de ellos son de un costo prohibitivo o socialmente inaceptables.

sin Embargo, aún hay formas de usar la tecnología para obtener un poco del terreno perdido en la paternidad.

Un dispositivo en particular que puede ser utilizado de esta manera es un GPS de seguimiento de reloj. Mientras que los gadgets no son precisamente la mejor respuesta para este problema en particular, puede ayudar a palmo el abismo que separa al hombre moderno a través de sus hijos. También, desde los dispositivos GPS son cada vez más disponibles para el público, esta idea puede ser utilizado con algo más que un seguimiento de GPS del reloj. La idea que estoy a punto de describir también puede ser otra forma en que usted puede utilizar su GPS, lo que es aún mejor compra que antes.

El primer paso para hacer una conexión con su hijo, cuando te vas a trabajar es el desgaste de su reloj GPS para el trabajo. Mientras que usted está en su camino a su reloj será en silencio y con precisión de registro de todo tipo de información útil, tales como la ubicación en el espacio, a qué hora se encontraban en ese lugar, su velocidad cuando se encontraban en ese lugar, y su ritmo cardíaco si usted tiene un monitor de ritmo cardíaco en su reloj.

una Vez que su día ha sido grabada por su reloj, el siguiente paso es cargar la información en el equipo y ponerlo en uno de los muchos programas de cartografía disponible en el internet. Estos programas suelen tener una tridimensional opción que será de vital importancia cuando se somete a la siguiente fase del plan.

En esta parte del plan de sentarse con su hijo y les muestran su día en el mapa. Este podría ser aburrido para aquellos escritorio monos que se sientan en un cubículo de todo el día, contestar el teléfono y diciendo: “Esta Kevin en la contabilidad, ¿cómo puedo ayudarte?” Usted necesitará una dosis extra de imaginación para hacer que su día llegue vivo a su hijo, pero esto es necesario para que la vean, ya que probablemente tendrá un trabajo similar en el futuro.

Si estás en una profesión que tiene usted en constante movimiento, como un oficial de la ley, un fontanero, un cartero, o un trabajador de la construcción, usted probablemente será capaz de transmitir su día a su hijo de forma sencilla y fácil. Usted no tendrá que inventar cosas para compartir porque tu día te llevará a todo tipo de cosas interesantes – al menos para la mente de un niño.

podrían llevar hasta el olor de una casa particular para trabajar en, o la media de aspecto canino que vio, o incluso la vieja dama que conducía terriblemente y mostrarles exactamente en un mapa donde sucedió – y en 3D. Los niños les encanta eso. Entonces se podría decir que lo que has hecho en esa casa, o por qué estaba en esa calle, o donde se va cuando vio a la vieja dama de conducción. Entonces usted puede mostrar algunos de los secretos de su oficio que les será útil. Usted puede incluso permitir la práctica en algo juntos, de modo que usted está tomando un rol activo en su vida.

Joe enseña a la gente sobre el uso de un gps de seguimiento de relojes y GPS de seguimiento de la flota.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos