Cómo La Gestión De La Flota Herramientas Pueden Hacer Que El Negocio Sea Más Fácil

Los gestores de flotas tienen un duro suficiente tiempo como es mantener un seguimiento de todos sus conductores y el paradero de sus servicios. Afortunadamente, la tecnología moderna ha aliviado algunas de las tensiones del mundo de la gestión de la flota. Uno de estos avances tecnológicos ha sido la invasión de sistemas de localización GPS en el mundo de la gestión de la flota. Estos sistemas no puramente dar a los conductores la dirección correcta cuando se han perdido, pero en lugar de proporcionar un recurso invaluable de controlador paradero, estado del vehículo y las horas estimadas de llegada a una variedad de destinos. Es comprensible que estos sistemas de gestión de flotas están siendo rápidamente implementados para aumentar la eficiencia de la empresa y, por tanto, de la rentabilidad.

Los más avanzados de gestión de flotas de soluciones de dar a los gerentes de un recurso que les permite realizar un seguimiento de todos los vehículos de una flota mientras están fuera de la oficina. Esto es ideal para los gerentes que sienten que deben mantener un ojo en ciertos empleados, mientras que también la evaluación de la utilización no autorizada de los vehículos de la empresa. Además de la información sobre el vehículo paradero estos sistemas permiten a los gerentes a entender los hábitos de conducción de sus agentes, tales como el exceso de velocidad y el tiempo de inactividad.

Para los gestores de este no es el único beneficio que la gestión de la flota de la tecnología puede traer. Tareas administrativas relacionadas con las flotas pueden reducir en gran medida el sentido de que las horas hombre puede ser mejor gastado en otro lugar. La mayoría de los sistemas dará información sobre cuando un vehículo particular es debido a un servicio, o incluso un cambio de aceite; posteriormente el mantenimiento de fechas que no se olvidan y las facturas serán reducidos. Los mejores sistemas que hay por ahí, incluso puede notificar a los administradores de problemas específicos de los vehículos que significa que los problemas se identifica de inmediato, posteriormente, aumentar la vida útil de los vehículos de la empresa.

GPS grabadores puede actuar como la caja negra de la aeronave en caso de un accidente, señalando la dirección y la velocidad del vehículo. Esta información es importante cuando se trata de hacer las reclamaciones de seguros como cualquier trabajo de adivinar por parte de la compañía de seguros se niega. En un mundo donde la responsabilidad es cada vez más importante después de los accidentes, este tipo de información es de vital importancia.

Un bono adicional de la instalación de un GPS sistema de gestión de flotas es que su compañía de seguros primas en el hecho de soltar. Las razones para esto son numerosos. En primer lugar, usted tiene la capacidad de seguimiento de un vehículo, en el caso de un robo que hace que la recuperación sea mucho más fácil. Además, como sus conductores sepan que usted está mirando, se impulsará en un seguro más considerado de manera que se reduce la probabilidad de un accidente. Ambas trabajar activamente hacia la reducción de las primas que tiene que pagar.

es Comprensible que muchas de gestión de flotas los funcionarios son cautelosos acerca de la implementación de los sistemas de GPS y el efecto que esto tendrá en la moral del personal. Muchos esperan una reacción violenta ante los problemas de privacidad y el miedo que verán acción unificada como un resultado. Sin embargo, esto es un error común, de hecho, una vez que los miembros del personal se les da una explicación de cómo el sistema va a hacer su vida más fácil, se abraza a ella de todo corazón. Incluso esto no ocurre, como un gestor de la flota es de sus activos que están tratando de proteger, no a su trabajador de privacidad durante las horas de trabajo.

en definitiva de un sistema de gestión de flotas que se basa en el GPS mejorar la eficiencia de su negocio. La reducción de los costos de combustible y aumentar la capacidad de respuesta de los trabajadores en el campo forma parte de esto, como una reducción en el seguro y los costos de mantenimiento. Así que si usted es un administrador de flota la pregunta que usted necesita preguntarse a sí mismo es; ¿realmente puedo vivir sin un sistema de seguimiento?

experto en Tecnología de Thomas Bastante examina cómo GPS la gestión de la flota soluciones pueden ayudar en el aumento de la eficiencia y la rentabilidad.

Más GPS de Seguimiento de Artículos