Cómo La Gestión De La Flota De Seguimiento Puede Ayudar A Su Negocio

Durante una época de recesión económica, cada empresa busca reducir los gastos generales y de reducir los costos. Aunque el gasto en dinero y la inversión en un sistema de seguimiento de vehículo puede parecer contrario a esta afirmación, en el largo plazo puede llegar a ser una jugada inteligente por parte de las empresas que dependen de una flota de agentes de campo para ejecutar su negocio.

los sistemas de localización GPS están diseñados para el seguimiento de vehículos y personas y se utiliza como parte de una gestión de la flota de las estrategias que pueden mejorar la eficiencia de la flota y reducir los costos. Seguimiento GPS utiliza un sistema adaptado de lleno celulares (GSM, CDMA) y específicos de la ubicación (GPS) sistemas. Seguimiento GPS utiliza un algoritmo de triangulación para retransmitir una ubicación exacta de cada vehículo en el sistema a un punto central, permitiendo que el administrador de flota para monitorear constantemente las posiciones de todos los vehículos de la flota, sus movimientos y cualquier desviación de la mejor o conjunto de rutas.

Si su flota lleva a cabo con regularidad conjunto de pistas, un sistema de seguimiento GPS puede optimizar y seleccionar las rutas más eficaces para su vehículo. Un buen sistema también puede permitir que usted para redirigir a los vehículos pick-up o los puntos de recogida, la reducción de los tiempos de espera para los clientes y la mejora de las relaciones con el cliente. Anteriormente, este sistema se llevó a cabo utilizando un mapa de gran tamaño y de color pines. Pero el advenimiento de la tecnología moderna y el uso de algoritmos para encontrar las vías más eficientes entre la recolección o en los puntos de entrega ha permitido a los gestores de flotas a alejarse de este lugar arcaico método y utilizar mucho más precisa de la información.

GPS de seguimiento también puede alertar de forma instantánea a un administrador de flota a una situación de emergencia (un vehículo de la ruptura o estar involucrado en un accidente de tráfico, por ejemplo). El uso de un sistema de seguimiento de vehículos el administrador puede redirigir a otros vehículos dentro de la zona a cubrir las colecciones o picks ups y otra vez reducir el tiempo de espera. Esto asegura que el negocio sigue funcionando sin problemas no importa en qué situación se presenta durante un día de trabajo.

paquetes de Software incluido con el GPS de seguimiento también puede notificar a los gestores de flotas de el uso de exceso de velocidad, lo que los residuos de combustible y también puede dañar la reputación de la empresa en particular si los vehículos están llevando a la compañía de la librea. Persistente de los reductores de velocidad pueden ser identificadas por el uso de ‘exceso de velocidad de los informes y, posteriormente, hablado o reprendido. Una importante empresa farmacéutica fue capaz de reducir su consumo de combustible en un depósito de 500 litros al mes solo por la reducción de la velocidad de algunos de sus conductores. Así, el sistema no sólo mejorar la imagen de su empresa y de la seguridad vial registro – que puede hacer una diferencia real para el mensual de combustible de los costos incurridos por la flota.

La seguridad y las prestaciones de la seguridad de rastreo GPS que puede ser obvio – rápida recuperación de vehículos robados y la capacidad para responder a situaciones de emergencia, sobre todo si su flota regularmente unidad en áreas remotas, pero también hay beneficios económicos. Las compañías de seguros, pagar millones de libras en las demandas de cada año y las primas para las flotas pueden ser particularmente alta. La instalación de un sistema de seguimiento GPS es visto como un programa proactivo de prevención de robo método y, como tal, puede reducir considerablemente las primas sobre la flota de seguros.

la Moderna gestión de la flota se ha de tener en cuenta una serie de responsabilidades de los vehículos, un deber de cuidado de los conductores y operarios y para el público en general. La incorporación de un sistema de seguimiento de vehículos en la gestión de la flota estrategia ofrece a los administradores de una riqueza de información que antes no estaba disponible para ellos, y como resultado de la eficiencia de la flota es mayor y los costos pueden ser reducidos significativamente. Tiene sentido usar cada pieza de la tecnología para hacer el trabajo difícil de la gestión de la flota con un poco más fácil.

Kent Stabler – Gerente de Marketing del Camaleón Directa son los proveedores de gps para seguimiento de vehículos, dispositivos de rastreo gps, manos libres kits de coche y la velocidad del detector de la cámara del equipo. Nuestro seguimiento de vehículos tiene como objetivo ayudar a mejorar su gestión de la flota. Con más de 1 Millón de clientes de reino unido Camaleón Directa también proporcionan manos libres de instalación de servicios.