Cómo Funciona el GPS

Los seres humanos siempre han tratado de utilizar las herramientas que les ayudan a sobrevivir. A través de milenios, la Humanidad ha utilizado herramientas para adaptarse y superar el rudo a veces ambiente que él ha encontrado a sí mismo. A medida que el tiempo se arrastra, el Hombre se ha hecho cada vez más complejo y herramientas de alta tecnología. Estas herramientas le han permitido construir la caza para el juego, construir las Pirámides y cruzar los océanos. Hoy, esa misma sed de invención nos ha dado GPS, o sistema de Posicionamiento Global

Millones de personas alrededor del mundo han adoptado el uso de GPS hasta el punto de que se está convirtiendo en una casa de accesorios. GPS que les permite ayudar a planificar sus viajes, mantener las pestañas sobre sus hijos y mantener un seguimiento de sus vehículos. Ayuda a pesar de que para entender la tecnología que hace que todo esto sea posible.

La forma en que funciona el GPS es un concepto relativamente simple cuando se descompone por completo. Coloca estratégicamente los satélites que están orbitando alrededor de la Tierra, la retransmisión de una señal de búsqueda para cualquier receptor GPS en la superficie de la Tierra. La señal es recibida por la unidad de GPS y, a continuación, decodificado. La unidad y el satélite, a continuación, se comunican el uno con el otro y el satélite, a continuación, transmite las coordenadas para el GPS de la unidad. Esta transferencia de datos permite a cualquier persona mirando la pantalla del GPS para ver donde se encuentra actualmente.

GPS fue desarrollado en la década de 1970 y principios de 1980 exclusivamente para el ejército de Estados unidos para su uso. Durante casi dos décadas, de la maravilla que es el GPS era el ejército de estados UNIDOS en dominio exclusivo. Luego, en la década de 1990 la tecnología disponible para la población en general. Después de que se hizo disponible en el mercado, GPS, lentamente, comenzó su apariencia int mercado y poco a poco acelerado de su adopción en nuestra cultura hasta el punto de que una buena unidad GPS puede ser tenido por menos de $ 200.

Hoteles de unidades de GPS significar sólo una cosa – la aprobación de su uso por una gran franja de la población. Estas unidades de bajo costo significa que casi todos los coches en la carretera dispone de ellos en el tablero de forma que el conductor no llega a perder o gastar dinero en gasolina pasó de ir por el camino equivocado.

Si usted compra un coche y tiene una opción de GPS, que sirven bien para comprar, ya que no sólo te ayudará, además de aumentar los vehículos de reventa. Si su vehículo no vienen equipados con un GPS como una opción, usted tendrá que encontrar uno que se adapte a su presupuesto y preferencias individuales.

en Los últimos treinta años, el GPS ha pasado de militar de hardware a un punto en nuestros cuadros de mando que no podemos vivir sin el. Lo que un viaje, ¿eh?

Matt le encanta ayudar a la gente a aprender acerca de gps del teléfono celular de seguimiento y accesorios para gps para niños