Cómo es la localización de software de seguimiento de cambiar de servicio de la industria?

La mejor manera de traer a la velocidad y la transparencia a un servicio es dotar a los empleados de campo que son responsables de proporcionar el servicio con una tecnología que los mantiene conectados a la oficina central de donde las tareas son asignadas. Por suerte, esta tecnología está disponible y proveedores de servicio pueden tomar ventaja de esta tecnología a un precio asequible y sin complicaciones manera.

software de seguimiento es la tecnología que puede aportar velocidad y transparencia a cualquier servicio como el AC reparación y cerrajería. El software es útil para todos, desde los gerentes para el personal de campo que es el seguimiento y la gestión. Vamos a ver cómo el software le ayuda en el seguimiento y control del personal de campo.

La aplicación realiza un seguimiento de los empleados y muestra su localización en tiempo real en un mapa físico de modo que los gerentes no tienen duda respecto a la posición geográfica de sus empleados. El personal de campo de los miembros de permanecer libres de la responsabilidad de la actualización de sus posiciones a los gerentes como administradores pueden ver la ubicación de los empleados en el software.

los Gerentes necesitan para ver la posición geográfica de sus empleados para la asignación de las tareas. Tienen trabajos de los clientes y tienen que actuar con rapidez para proporcionar satisfactoriamente el servicio al cliente. El software puede proporcionar ayuda real en la asignación de puestos de trabajo como administradores pueden ver en vivo de la posición geográfica de los empleados. Puede coincidir con los empleados con los clientes para proporcionar un servicio rápido.

Mayor ventaja de la ubicación software de seguimiento es que ayuda en la asignación de puestos de trabajo de los empleados en una manera libre de problemas. Haga clic en el que un empleado se le asigna un puesto de trabajo. El clic se abrirá una ventana. Introduzca los detalles del trabajo en la ventana y presione el botón enviar. El empleado recibirá los detalles del trabajo en tiempo real. Lo que es más interesante es que se puede ver la ubicación del cliente en un mapa. No habrá ninguna confusión en cuanto al trabajo y el empleado al instante de salir para el trabajo.

los Administradores pueden ver los trabajos que los empleados están trabajando y de esta manera determinar su disponibilidad para los nuevos puestos de trabajo. Los empleados pueden actualizar su estado de trabajo en el software. Se puede mencionar de inicio y la hora de cierre de los trabajos. De esta manera, se puede hacer en línea, hojas de tiempo que los gerentes sentado en la oficina puede ver. Los administradores también pueden calcular el tiempo invertido en trabajos específicos. Se puede determinar la salida de los empleados de la línea de tiempos.

los Empleados pueden disfrutar de la libertad de presencia física ya que puede mostrar su disponibilidad para el trabajo a través de gps de seguimiento de software. Pueden dejar el trabajo en lugar de ir a la oficina sólo para el marcado de asistencia. En otras palabras, se puede ahorrar tiempo en el que se puede utilizar para tomar más tareas. También el software puede ayudar en el cálculo de los cargos por servicio y cobro de las letras.

El software puede calcular las tarifas en un error manera libre y también presente en línea de facturas por cuenta de los clientes. Los empleados pueden calcular los cargos por servicio después de completar los trabajos. La ventaja del software es que no comete errores en la toma de facturas y también puede agregar los pagos atrasados a las facturas actuales.

Aquí el autor es Anurag Sharma que describir acerca de la ubicación de seguimiento de software.Seguimiento de localización de software es la tecnología que es el seguimiento y la gestión del personal de campo. Para cualquier consulta haga clic en www.9amonline.com y llamar a 0120-4282274

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos