Cómo El Seguimiento De Los Collares De Trabajo

Perro de seguimiento de los collares son utilizados por los cazadores que utilizan a sus perros a la pista de juego, principalmente a las aves. Pueden ser utilizados en todas las armas de los perros y se usa principalmente en los punteros ya que normalmente cubren la mayoría de la tierra cuando se trata de la caza. Hay varios tipos diferentes de perro, collares de seguimiento disponibles. Los dos más comúnmente utilizados en la actualidad son aquellos que emiten señales a través de radio frecuencia y GPS de seguimiento de los collares que emiten señales de las transmisiones por satélite.

Hay dos partes a todas collar de rastreo de los sistemas – el receptor y el transmisor. El transmisor se coloca en el collar de su perro. La mayoría de los receptores de hoy son un collar con una pequeña antena. Este es muy ligero de peso y son tan cómodos como un collar de su perro. La antena va a transmitir la señal al receptor cuando su perro de caza.

frecuencia de Radio perro de seguimiento de los sistemas de trabajo mediante el envío de señales al receptor a través de frecuencias de radio. Normalmente tiene que ajustar el receptor como se puede sintonizar en muchos canales. Las frecuencias de Radio puede ser transmitido alrededor de los edificios y los árboles, sino que lo hacen más débil cuando se enfrenta con estos obstáculos. Cuando están a la caza, es muy probable que se ejecute en los árboles, barrancos y otras áreas donde la señal se debilitan.

Como su perro se mueve, usted será capaz de seguirle la pista por la obtención de las señales del receptor. Las señales se hacen más fuertes a medida que se acercan a su perro. Si usted tiene un GPS perro sistema de seguimiento, que le dirá la distancia exacta de su perro. Tradicionales de radio frecuencia perro sistemas de seguimiento no será capaz de decirle la distancia, pero ofrecen más de un rango y distancia de su GPS contrapartes. La mayoría de la frecuencia de radio de los sistemas de seguimiento tienen luces que parpadean para hacerle saber cuando se están acercando a su perro para que usted no tiene que utilizar un pitido, lo que puede ahuyentar aves y confundir a tu perro.

es una buena idea estar muy familiarizado con el uso de un perro sistema de seguimiento antes de que usted lleve a su perro y la caza. Los cazadores que no están familiarizados con este tipo de sistema puede tener un tiempo difícil de usar para hacer un seguimiento de sus perros. Es una buena idea a la práctica el seguimiento del transmisor antes de ponerla en el perro. Usted puede hacer esto poniendo el transmisor en alguna parte que usted puede seguir utilizando el receptor antes de utilizar el sistema para realizar un seguimiento de su perro.

Cuando tu perro es la caza de aves y caza, él está haciendo su trabajo. Tienes que dejarlo fuera de su vista, de manera que él puede ir sobre su negocio. Pero lo que se dice, no quiere perder a su perro. Y esto puede suceder si usted está de caza en el bosque denso o incluso en grandes espacios abiertos. Cuando se utiliza un perro sistema de seguimiento, usted no sólo será capaz de localizar a su perro cuando él ha recuperado o vacían de juego y las aves, pero usted estará mejor equipado para encontrar si él se pierde.

Geoffrey A. el inglés es el Fundador de GundogsOnline.com el internet del estreno de la revista en línea dedicada a los perros de caza. Visite su sitio web si usted está en necesidad de perro, collares de entrenamiento, tales como Dogtra 200NCP de ORO, Innotek ADV-300 y Innotek IUT-1000.