Como el GPS Puede Ser Utilizado Para el Seguimiento de los Teléfonos Celulares

A pesar de que la tecnología GPS ha sido consistentemente en todos los teléfonos desde 2005, sólo recientemente se han de servicios comenzó a ser ofrecido en donde la gente puede seguir a sus hijos, esposos, etc el uso de sus ordenadores de casa.

a Pesar de chips de GPS se han incluido en los teléfonos celulares por un tiempo ahora, no es hasta muy recientemente que la tecnología de rastreo de hecho, se podría acceder por la persona promedio. Hasta ahora, la tecnología de rastreo GPS requiere muy caros sistemas de hardware y software que sería prohibitivo para casi cualquier persona. Por otro lado, el hardware sólo se requiere ahora es un teléfono celular y la computadora de la casa, y el único software es simple, fácil de usar aplicación que puede ser instalada en cualquier Windows o Mac-basado en equipo.

La razón de que los chips de GPS fueron inicialmente se requiere para ser instalado en teléfonos celulares fue para hacer posible 911 mejorado (e911) servicios de emergencia para localizar a la persona que llama no importa donde estaban, al llamar desde su móvil. En el año 2005, GPS era un estándar de integración en cualquier teléfono celular y de cada fabricante del teléfono celular y de servicio celular proveedor se obliga a cumplir con las regulaciones que afirmó que un teléfono celular debe ser trazable a menos de 100 metros de su ubicación actual.

en Lugar de tratar de reconstruir la red celular para hacer que los teléfonos celulares de trazabilidad, se decidió que por las compañías de teléfono que sería mucho más fácil simplemente construir el chip GPS en el teléfono de cada momento de la fabricación. No es el mismo tipo de GPS utilizado por personas que viven en zonas muy remotas, o aquellos que la caminata lejos de la civilización, pero se permite a los servicios de emergencia para localizar una llamada donde hay servicio de celular. Esto permite que todos los proveedores de servicios para cumplir con las normas de la FCC sin tener que reconstruir sus costosas redes.

a Pesar de que la mayoría de los servicios de teléfono celular no incluye GPS de seguimiento en lo que está disponible para el usuario final, existen servicios ahora orientada hacia los padres que les permite hacer un seguimiento de sus hijos de los teléfonos celulares de sus ordenadores de casa. Muchos de los servicios para niños de teléfonos celulares también incluyen una gran cantidad más de control parental que sólo GPS. También permite a los padres ver los números de todas las llamadas entrantes y salientes y, a continuación, utilizar la inversa de teléfono de búsquedas en línea para averiguar a quién pertenece un número de teléfono.

Si la idea de tener a alguien que conozca a su cada estado de ánimo no es inquietante suficiente, también debe darse cuenta de que, a diferencia de seguimiento de software espía que puede ser instalado en un teléfono celular, GPS de seguimiento de hardware funciona si el teléfono está encendido o apagado. El beneficio de hardware de GPS es que es de hardware, y como tal, no es visible en su teléfono si usted sabe lo que usted está buscando. Si usted piensa que puede haber un GPS de seguimiento en usted, revise su teléfono más cuidadosamente, en particular debajo de la batería. Si no encuentras algo, póngase en contacto con su teléfono celular de la compañía y pedir si su teléfono ha sido desbloqueado para el uso de GPS. Si es así, alguien con acceso a tu cuenta ha desbloqueado el teléfono. Si usted no puede encontrar el hardware de GPS en su teléfono, y no es desbloqueado (esto es independiente de ser desbloqueado por el servicio 911), usted está probablemente seguro de rastreo GPS.

Gloria es una de las telecomunicaciones y el defensor del consumidor de gurú con un disgusto para los telemarketers. Usted puede comprobar fuera de su próximo gran proyecto – un sitio de encontrar al dueño a los números de teléfono aquí.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos