Como el GPS de Seguimiento de Sida después del 9/11 Seguridad de la Patria

Hace ya un par de años desde los ataques del 9/11 en el World Trade Center y muchos de nosotros obtener la complacencia de pensar que no hay más ataques en suelo estadounidense nunca sucederá. Pero lo que ha sido reportada por Washington es que ahora hay 10.000 extranjeros de estados que patrocinan el terrorismo que viven en los estados unidos y que han obtenido la residencia permanente en los Estados unidos en los últimos 7 años. Por lo que el riesgo de aún más poderosos ataques en suelo de los estados unidos es sólo una cuestión de tiempo. No debemos confiar en el pensamiento de que no volverá a suceder.

Este artículo explora las formas en que la tecnología de Rastreo GPS se usa en conjunción de una aplicación llamada Mobile Táctico Sistema de Colaboración. Es un ejemplo de que el puesto de Mando Móvil del Futuro para ayudar eficazmente a coordinar misiones de frustrar otro gran ataque terrorista.

en Primer lugar nos preset detalles de un ejercicio realizado durante el Suroeste de Pensilvania Operación Martillo de Acero; un puerto de seguridad de contraterrorismo de ejercicio en la Ciudad de Pittsburgh.

aproximadamente A las 09.00 horas de esta mañana, Pittsburgh Río de Rescate de los oficiales de la policía observó un pequeño barco amarrado a lo largo de la entrada de agua de las Convenciones David L. Lawrence Centro.

Dos ocupantes fueron vistos como eran interrogados, uno de los agentes observaron un paquete sospechoso. Búsquedas adicionales de la embarcación puesto de manifiesto la existencia de horarios y fotografías de la Puerta de enlace de Clipper de la Flota de buques, lo que sugiere un intento puede estar en marcha para comandar uno de los vasos y la memoria ram en un puente de apoyo y/o detonar un aparato peligroso.

Esto fue confirmado por una llamada de emergencia desde las oficinas de la Flota que uno de sus barcos, el Liberty Belle, había sido requisado por desconocidos.

Un multi-jurisdiccional y de grupo de trabajo multidisciplinario que se movilizaron que incluye Pittsburgh Río de Rescate de la Unidad de Explosivos de la Ordenanza de Eliminación (EOD), la Policía de Pittsburgh Despliegue Especial de División (también conocido como SWAT), Pittsburgh Fuego Oficina, EMS Buzos, la Policía Estatal de Pennsylvania SERT, de la Unidad de Inteligencia, y la Oficina de Manejo de Emergencias, para identificar, evaluar, prohibir, a bordo del Liberty Belle y neutralizar la amenaza.

Así comenzó el Pittsburgh parte de la Operación Martillo de Acero, un 13 condados del Suroeste de Pensilvania regional (Región 13) de contraterrorismo de ejercicio bajo los auspicios del Departamento de Seguridad Nacional.

Tras el ejercicio, las citas de Martillo de Acero de los participantes acerca de los beneficios que han obtenido del uso de CCM y AdvanTraq GPS fueron interrumpidas por ‘impresionante’. Ellos incluyen: CCM áreas de trabajo y de la imagen operativa común permitido a los operadores de comunicarse, colaborar y coordinar visualmente, de manera efectiva y en tiempo real.

Hasta la introducción de la telefonía Móvil Táctico Sistema de Colaboración, los socorristas tuvieron que confiar exclusivamente en la radio de los teléfonos para la comunicación táctica. A pesar de que los radios de confianza y fiable, los socorristas de la experiencia de dificultad para describir situaciones complejas y el uso de estrategias de comunicación verbal solamente.

integrado dispositivo de seguimiento permite a los comandantes y a los operadores de mejor conciencia situacional mediante la superposición de la unidad real de las posiciones de forma dinámica en la parte superior de los planes de operaciones. Nuestros operadores se mostraron complacidos con la robustez, facilidad de uso, entrenamiento rápido, intuitivo y de la mirada y la sensación de esta nueva tecnología que les permite centrar su atención más en el perfeccionamiento de sus habilidades tácticas uso de la herramienta en lugar de ser frustrado por su complejidad.

Desde el campus de la seguridad para la seguridad del puerto, de la protección de infraestructuras críticas para la patrulla fronteriza, de los eventos deportivos más importantes de gestión de la seguridad para transporte VIP, de hombre-medio ambiente respuesta a los desastres, los desafíos que enfrentan los funcionarios de seguridad pública y personal de primera respuesta en el post 9/11 mundo son tan complejos como son numerosos.

Acerca de Móvil Táctico Sistema de Colaboración de:

Desarrollado utilizando el estándar de la industria basadas en Web 2.0 tecnologías, CCM representa la próxima generación de interfaz intuitiva, fácil de usar basada en navegador de colaboración de comando y control de soluciones para seguridad pública. Porque una imagen vale más que mil palabras, CCM mejora oficiales de seguridad pública, capacidad para comunicarse y colaborar de forma visual y en tiempo real, utilizando tácticas de gráficos, mapas digitales, y espacios de trabajo compartidos. Facilita el rápido diseño de escenarios múltiples, uno o más de lo que puede ser ejecutado a partir en tiempo real a las contingencias y a la discreción de los comandantes tácticos.

El CCM de la plataforma de las direcciones de las 5 c de la Interoperabilidad para la táctica de los operadores y personal de primera respuesta – Comunicación, Colaboración, Coordinación, Mando y Control. Este nivel de interoperabilidad es una necesidad para los incidentes críticos que requieren multi-jurisdiccional y de la respuesta multidisciplinaria, y para la de los ejercicios necesarios para afinar la táctica de competencias de los operadores.

el CCM está accesible para el personal autorizado en el campo a través de los terminales de datos móviles o ultra mobile Pc a través de secure wireless de banda ancha, o en el centro de operación el uso de los Ordenadores de sobremesa y LAN líneas. Microsoft Virtual Earth es la asignación estándar de las imágenes entregadas por el CCM, sin embargo, otro cliente de visualización puede ser incorporado.

AdvanTraq GPS y CCM proporcionar a los comandantes y a otros altos dirigentes de un nivel sin precedentes de tiempo real conciencia de la situación de una operación de ejecución y sus operadores, aumentando significativamente el operador de la rendición de cuentas y la seguridad. La versatilidad de la CCM plataforma le permite ser utilizado por la policía, los bomberos, EMS, búsqueda y rescate, y EOC personal en una variedad de comando y control de los escenarios. Estos incluyen el perímetro y la seguridad de la frontera, SWAT, operaciones, eventos deportivos más importantes de gestión de la seguridad, el desastre de respuesta de seguridad, multi-alarma de supresión de incendios, preparación de ejercicios y entrenamiento, post-análisis de incidentes, y el día-a-día de la seguridad pública de las actividades.

Glenn Frieboth, propietario de la GLC Enterprises, Inc., con sede en Illinois. Encuentra más información acerca de cómo el Móvil Táctico Sistema de Colaboración es el uso de GPS de Seguimiento y Virtual Earth for Advanced Mobile Security Aquí.

Más GPS de Seguimiento de Artículos