Como el GPS de Seguimiento de la Gestión de la Flota al servicio de las Empresas

La flota de las empresas altamente dependen de sus conductores; por lo tanto, es necesario para ellos para asegurarse de que funcionan de manera efectiva. Pero debido a que están en el camino en la mayoría de los casos, no es posible para ellos para mantener un seguimiento de sus actividades más de su funcionalidad. Pero esta no es la circunstancia más con el uso de GPS de seguimiento de la gestión de la flota. La identificación de ubicaciones específicas y establecer el tiempo de inactividad de cada empleado y los vehículos son de fácil.

Completa la influencia sobre los conductores de’ el tiempo y el rendimiento

a menudo los Conductores tomar ventaja de su “libertad”. Teniendo en cuenta que ellos no están bajo la atenta mirada de sus gestores de flotas, no hacen uso de su tiempo de trabajo ingeniosa. Antes de ir a su siguiente destino, ya sea que parar en la carretera para tomar un descanso más largo de lo esperado o que tome la no oficial de ruta para no oficial de la actividad. Prestan menos atención incluso cuando llegan a entregar bienes o elementos de la tarde. Todas estas impacto de la flota organizaciones mal.

Lamentablemente, es cierto que la flota de las empresas no tienen control total sobre sus controladores pronto como fuera de las instalaciones de la empresa. No tienen medios para mantener un seguimiento de su lugar de forma precisa. Decirle a los conductores a utilizar su tiempo de manera eficiente es difícil teniendo en cuenta que están en el camino la mayoría del tiempo. Los conductores tienen pleno control sobre su tiempo. Pero todo esto puede cambiar con la ayuda de GPS de seguimiento de la gestión de la flota.

a Través del ordenador y del teléfono móvil, de la flota de las empresas pueden comprobar si el vehículo va y si el camino está indicado en la orden de trabajo. Fácilmente se puede notificar a sus conductores. Los conductores, de forma alternativa, ahora se hará responsable de su tiempo. Porque saben que están siendo observados, que asistirá a las órdenes de trabajo diligentemente. Van a utilizar su tiempo sabiamente.

Protección contra el cliente infelicidad

los Clientes obtener decepcionado de que tienden a no contratar sus servicios más. Peor aún, a los consumidores les cobran por lo que los problemas que han causado. Pero con esta solución de gestión de controladores se vea que siga la programación en el tiempo. Los gestores de flotas, por otro lado, puede hacer minuto-a-minuto de seguimiento sólo para asegurarse de que todo el mundo está siguiendo las rutas y hacer el trabajo en sus horas programadas.

evitar gastos innecesarios

Siempre que los conductores van en una ruta totalmente diferente, el consumo de combustible aumentará seguramente. Incluso enviar las horas extraordinarias de trabajo para hacer algo que no está indicado en la orden de trabajo.

el Control sobre los activos de la empresa

de Nuevo, los conductores tienen la posibilidad de ir a áreas no designadas para atender los asuntos de familia, tales como recoger a los niños después de la escuela o visitar en la casa para tomar un par de minutos de sueño. La flota de las empresas nunca permita que todos estos, pero que no puede hacer nada con ella, simplemente porque ellos no pueden controlar a sus conductores cuando están en el campo. Pero con este sistema de gestión de flota, conductores van a pensar dos veces antes de hacer un redistribuir. Ellos entienden que hará que su trabajo.

GPS de seguimiento de la gestión de la flota no es sólo acerca de cómo mantener un seguimiento de las ubicaciones de los conductores. También se trata de mejorar sus conductas de trabajo, la mejora de la productividad, disminuir los costos y el manejo de los activos de la empresa.

RTA ofrece una característica rica la gestión de la flota de soluciones para que se ajuste a su empresa del presupuesto. la gestión de flotas por gps está disponible para administrar su flota de hoy.