Cinco GPS Sistema de Seguimiento de Solicitudes para la Mejor Asignación de

Un sistema de seguimiento GPS es una gran ayuda en un montón de cosas. Usted podría utilizar uno para mantener el seguimiento de la flota de vehículos de tu empresa, o usted puede utilizar uno para asegurarse de que nadie en su familia se pierde durante las vacaciones en una tierra lejana.
el Uso de un mapa tradicional podría salir en un aprieto. Esto es debido a que las carreteras y las vías de cambio a lo largo del tiempo. Algunos son pavimentados, algunos están hechos de una manera, algunos son simplemente extendida, y algunos han cambiado de nombre.
GPS software de mapas, por otro lado, trabaja de la mano con el sistema de seguimiento GPS de un dispositivo. El sistema se conecta con la red de satélites para localizar su ubicación exacta, mientras que el software le permite saber dónde están en relación a su entorno.
es por esta razón que usted debe tener un software fiable para entregar actualizada de los mapas GPS para usted al momento de la notificación. Así que sin más preámbulos, aquí están cinco de GPS mappers para trabajar bien con su sistema de seguimiento GPS:
1. Sygic
Sygic es un smartphone de sólo-GPS software de mapas para el consumidor promedio.
Sygic es compatible con el hardware que se ejecutan iOS y Android, pero la cosa buena acerca de Sygic es que las descargas de mapas para su uso sin conexión.
Esto hace que Sygic ideal para una primera opción para el consumidor casual que las necesidades simple pero decente mapas que trabajan, incluso sin conexión. Este es un buen lugar para empezar si usted es nuevo en los entresijos de un sistema de seguimiento GPS y que le gustaría probar una sin ningún tipo de molestia o compromiso.
2. EasyGPS
Si usted está buscando un software que funciona con el receptor de su sistema de seguimiento GPS, entonces EasyGPS está allí para usted.
EasyGPS tiene una versión gratuita y de pago, con la versión de pago dándole ilimitado de fotos aéreas y mapas topográficos a utilizar.
Ambas versiones, sin embargo, ofrecemos la posibilidad de descargar geocachés y de puntos de control para su receptor GPS. También permite a la tienda de puntos de interés y seguir la pista de donde has estado.
Esto hace que EasyGPS una buena opción para la primera vez, el propietario de un dispositivo GPS.
3. CoPilot Live
CoPilot Live es uno de los nombres más grandes en el GPS de seguimiento de software, con el apoyo disponible para satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes.
El software está diseñado principalmente para trabajar con los teléfonos inteligentes y las tabletas, con el apoyo disponible para iPhones, iPads y similares de hardware con Android.
Se ofrece “tap and go” mapeo con GPS para el consumidor medio de la navegación necesidades, camión específicos de navegación GPS para encontrar camión-legal de las rutas e incluso a nivel de empresa de software para ayudar a coordinar los movimientos de la flota.
4. Topofusion
Si quieres comprobar lo de los mapas GPS realmente se puede hacer sin tener que pagar un buen dinero, entonces Topofusion es una buena pieza de software para empezar.
Topofusion tiene dos versiones: la versión gratuita y de pago. Ambas versiones han combinado los mapas, geo-etiquetado, seguimiento de GPS y visualización en 3D junto con otras características que los hace particularmente avanzado de piezas de software para el navegador, con necesidades muy específicas.
La versión gratuita, sin embargo, oscurece alrededor de una quinta parte del mapa de títulos con la palabra DEMO pero no cubre totalmente de ellos. Otra limitación es que sólo tres o archivos de mapas se pueden abrir a la vez.
5. Bolsillo FMS
http://www.chinavasion.com/

Si usted es un piloto o un viajero frecuente que desea realizar un seguimiento de su ruta de vuelo, luego de Bolsillo FMS puede proporcionar el GPS basado en el mapeo de que usted está buscando.

Esta particular de software que le permite planificar su ruta antes de tiempo en su escritorio o tablet PC. Se toma automáticamente en otros factores como su plano de las capacidades, el tiempo, los puntos de notificación obligatoria y otras importantes cosas que afectan a su trayectoria de vuelo.

una Vez que el software está hecho, entonces se produce una válida de la trayectoria de vuelo para que usted siga – perfecto para los pilotos!
Una última nota: es altamente recomendable que usted obtenga su propio sistema de seguimiento GPS en lugar de depender sólo de Internet los mapas GPS. Estos sistemas se conectan directamente con los satélites incluso sin acceso a Internet – un deber-tener cuando eres un viajero frecuente.
dicho esto, estas piezas de software que ayudan a dar una idea de lo que un sólido sistema de seguimiento GPS tiene para ofrecer. Mientras tanto, echa un vistazo a estos GPS mappers para ayudarle a lidiar con la navegación básica!

sistema de seguimiento GPS para que coincida con el software que ha encontrado? Chinavasion tiene cubierto! Con más de 360.000 compradores registrados, todos de confiar en ella para el suministro de los bienes, Chinavasion ha establecido como uno de los principales de Internet de la fuerza en todas las cosas tecnológicas. Visita Chinavasion.com hoy para saber más acerca de lo que tiene para ofrecer usted!