Celular de GPS de Seguimiento

En 2005 GPS (posicionamiento global de servicios de tecnología ampliado para cada teléfono móvil en América del Norte. Esta fue provocada por el 11 de septiembre de 2001 contra estados unidos, a fin de asegurar que cada teléfono celular fabricado en América del Norte cuenta con GPS integrado. Previamente, el seguimiento de personas requeridas especializados y costosos de hardware y software instalado. Hoy en día, lugares de teléfonos móviles, la velocidad, e incluso la altitud puede ser rastreado por el fácil a descargar aplicaciones para tu móvil, smartphone o por la tierra de una computadora.

La siguiente es la información y de las opciones sobre localizadores GPS, mantenerse al día con la ubicación de su familia, amigos y empleados.

En un principio, Motorola y Blackberry fueron los primeros en entrar en el mercado con GPS habilitado los teléfonos. Ambos se utilizan comúnmente para el empleado de seguimiento sin embargo, Blackberry era exclusivamente utilizados por las empresas y el gobierno de los VIPs. La intención inicial era tener mejores capacidades de mensajería, pero con la actualización de la capacidad vino la capacidad de incluir los navegadores GPS. No-funcionarios del gobierno y las corporaciones podrían empezar a utilizar la opción demasiado, para localizar a los niños y los ancianos.

el Nuevo software y aplicaciones que se utilizan hoy en día para el seguimiento. Como Google Latitude, Mapquest Me Encuentra, y Wherify. Estos pueden ser utilizados desde cualquier tierra basado en la ubicación del ordenador y puede localizar a una persona desde su casa con el mejor software de su teléfono.

Incluso sin un receptor GPS de su teléfono celular, todavía se puede remontar a su ubicación. Se llama triangulación, esto es hecho por un equipo que puede identificar la ubicación de los teléfonos basados en las mediciones de la señal de celular. Como el nombre implica, y para una mejor precisión, la señal de tres o más torres de telefonía celular que se utiliza, así como el ángulo de enfoque, cuánto tarda la señal en llegar, y la fuerza de la señal. El teléfono celular de la triangulación no es tan preciso como el GPS porque obstáculos como montañas, los árboles y los edificios pueden afectar a las variables.Con un teléfono celular receptor GPS puede utilizar el rastreo de la ubicación y vuelta por las direcciones.

En Canadá, La CRTC (Canadá Corporación de Radio y Televisión) es actualmente buscan mejorar inalámbrico habilitado los servicios de emergencia 911. En febrero de 2010, Canadá con suerte, un programa nacional que permita el desarrollo de nuevas tecnológicas abilitites incluidos en tiempo real de la localización de las tecnologías y de la ubicación celular de la firma (WLS).

WLS es un software que utiliza frecuencias de radio para determinar la ubicación. El uso de este software junto con GPS crearía au inquebrantable de seguimiento de la ubicación del sistema. La CRTC es la aplicación de las directrices para incluir esto con la ayuda de la real proveedores. Al parecer, ahora en los Estados unidos, localizadores GPS se ejecutan a través de el prestador del servicio, lo que ha causado cierta preocupación y los problemas con las personas que lo usan. Canadá tiene una oportunidad para evitar la confusión y crear una a nivel nacional basado en el sistema de localización, y superar los problemas que existen en los estados UNIDOS en este momento. La congruencia y precisión significa que podemos confiar en que la información no importa el proveedor utiliza el teléfono. También en los Estados unidos, el 5% de la seguimiento de la ubicación de las pruebas se llevan a cabo en el interior, pero las estadísticas dicen que el 55-60% de uso del teléfono móvil en el interior. Esta es otra área donde el Canadá puede solucionar el problema permitiendo el interior de seguimiento.

Otra información a tener en cuenta es:

Permiso de la privacidad y Generalmente la persona que está realizando el seguimiento debe dar el permiso para hacerlo. Asegúrese de haber leído el permiso de políticas con el proveedor de servicios.

Seguimiento de la ‘Persistencia’- el seguimiento de La aplicación en un teléfono celular debe estar encendido. Asegúrese de que usted ha elegido la función correcta para usted.

Seguimiento Pasivo ” – Algunos dispositivos va a registrar los datos de ubicación a descargar más tarde. Esto se llama “registro de datos”, que proporciona información de ubicación, incluso cuando el dispositivo está fuera de la red inalámbrica. Esto generalmente no es una característica común en los teléfonos celulares, pero la mayoría de las PDAs tienen esta característica.

Torre de Informes – Si hay un problema con la precisión de su ubicación; los proveedores de servicios pueden registrar la ubicación de la estación de torre de telefonía celular.

Alertas de Velocidad – Algunos proveedores de correo electrónico o mensaje SMS de alertas cuando se exceden los límites de velocidad.

el Uso de los costos – los Costos de GPS para la ubicación de dispositivos incluyen los costos de los equipos, la instalación y la aplicación de las cuotas, y proveedor de suscripciones. Algunos proveedores pueden cobrar una cuota por cada informe de la ubicación o adjudicar un número limitado de informes y cobrar una prima mensual. Consulte con su proveedor.

Más GPS de Seguimiento de Artículos