Características de Sistema de Seguimiento de Vehículos

La importancia de GPS de la flota del sistema de seguimiento se ha mejorado debido a que el resultado orientado salidas de hoy en día. Los propietarios de vehículos no se dan cuenta de que la flota de vehículos que queman alrededor de 8.9 mil millones de galones de combustible al año a causa de la acumulación de exceso de velocidad y al ralentí. El seguimiento de vehículos personalizados verde de la pantalla de informe de salida de los vehículos que participan en el desperdicio de tiempo y dinero debido a un exceso de velocidad y al ralentí. De esta manera, nuestro excesivo de combustible informe indica cuánto dinero se desperdicia y la cantidad de CO2 que se emiten sólo a causa de los malos hábitos de conducción. Sobre la base de nuestro verde características de generación de informes que nos dan cada vehículo una puntuación verde, y, en consecuencia, el rango de cada conductor que maneja mejor. El seguimiento de la flota del sistema está diseñado para reducir los costos, disminuyendo el nivel de los hábitos irregulares de conducción y reducir el nivel de emisiones de dióxido de carbono. La mejor parte de la utilización de la gestión de la flota del sistema de seguimiento es que son portadores de una misión para salvar el planeta junto con el ahorro de tiempo y dinero de los malos hábitos de conducción. De esta manera, estos flota de administración de servicios de disposición de las empresas están actuando como un escudo para muchos propietarios de vehículos en las carreteras.

Usted debe ser consciente de que el sistema de seguimiento de vehículo de características y beneficios, antes de que usted contrató a uno de la compañía para que. Primero de todo, ellos están involucrados la reducción de su flota de consumo de combustible y emisiones de CO2 de ejercicio, y proporcionará la costumbre verde GPS informes. Se puede acceder fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar del día con la información de ubicación. Ellos también van a simplificar su flujo de trabajo con la ayuda de 20 personalizado de GPS de la flota de seguimiento de las alertas y los informes. Además, la Interfaz Móvil para dispositivos como el iPhone de Apple o Blackberry será hecho claramente y que dichos informes serán proporcionados a usted también. La importancia del seguimiento de la flota del sistema ha sido la mejora como choferes capacitados y son get-en la toma de sus vidas y trabajos muy simple y fácil. Y siempre mantener la trayectoria de su flota mediante el envío de trabajos y mensajes para Garmin GPS de los dispositivos de navegación, y, sobre todo, hacer todo el trabajo por adelantado ya que su conductor nunca se pierde ahora. Además, muchas empresas están involucrados en línea gratis de software de gestión de flotas que es muy beneficiosa y de larga duración. Para hacer el máximo uso de verde de flotas por GPS sistema de seguimiento y conducir más seguro y protegido de conducción.

El Verde de la flota GPS sistema de seguimiento en los estados unidos. Reducir los costos de combustible y ayudar al medio ambiente.Obtener una RÁPIDA cotización de hoy.Para Más detalles sobre los flotas por gps y gps de seguimiento de la flota por favor visite nuestro sitio web fieldtechnologies.com

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos