Camión – Seguimiento de Las Ventajas De Utilizar Sistemas de Seguimiento de GPS de la Flota

GPS camión de los sistemas de seguimiento son una gran manera de aumentar la productividad total de los gastos de envío de las flotas. Estas flotas los sistemas de monitoreo de uso de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) para identificar, ubicar y mantener el contacto con uno o más vehículos en tiempo real. Estos sistemas hacen posible que grandes compañías de transporte para anticipar las condiciones de viaje para los vehículos individuales y crear precisamente el tiempo-administrado de navegación estrategias.

Todo Sobre la Flota de Vigilancia de los Sistemas

Camión de sistemas de seguimiento de dos variedades principales: active los sistemas de seguimiento y sistemas de seguimiento pasivo. Activa el GPS sistemas de seguimiento en “tiempo real” de los sistemas que monitorizan continuamente y clave de transmisión de datos como la ubicación, velocidad, rodamientos, e incluso fenómenos como el vehículo está encendido o apagado, o la puerta de apertura o de cierre. El sistema utiliza celulares, inalámbricos o redes de comunicación por satélite para enviar la información a una computadora o sistema de gestión de datos ubicado en la sede de la empresa. La información obtenida es procesada especializados de software de mapeo que la convierte en un tiempo real de simulación electrónica, que pueden ser monitoreados y evaluados por los controladores de flota.

los sistemas Pasivos por otro lado recoger los mismos datos, pero la información es almacenada a bordo del mismo vehículo. Una vez que el vehículo llega al destino o una pre-determinado punto, el dispositivo es retirado y la información se descarga en un ordenador para su evaluación.

Ventajas De los Sistemas de localización GPS

La principal ventaja de activos camión de los sistemas de seguimiento, tales como los sistemas de localización GPS cuando se compara a la pasiva, es la de que permiten el monitoreo en tiempo real del individuo camiones. Estos permiten a los controladores de flota constante vital información a los conductores. Lo que es más importante, activa los sistemas de seguimiento son capaces de emitir un sonido de alerta inmediata que se debe a un accidente o emergencia que se produzca, que no es el caso con los sistemas pasivos. Además, la flota de vigilancia de los sistemas de ayuda en la siguiente.

* Permite un Mejor Servicio al Cliente: los sistemas de localización GPS permiten a los despachadores para implementar el vehículo más cercano a un puesto de trabajo y, en consecuencia, minimizar el tiempo de respuesta. También permite a las empresas a mantener un mejor control de los costos del combustible y el gasto de tiempo para cada cliente, ayudando a establecer un precio justo por sus servicios.
del mismo modo, los gastos de envío y mensajería a menudo las compañías de transporte de productos perecederos y artículos que requieren de entrega urgente. Camión de los sistemas de seguimiento de permitir este tipo de empresas para obtener una actualización instantánea en tales paquetes que pueden ponerse a disposición de los clientes.

los Clientes, por tanto, obtener una imagen precisa de la hora prevista para el movimiento de sus elementos y el tiempo aproximado de llegada. En caso de retraso, llega a ser posible inmediatamente informar al cliente de que el hecho junto con las causas y la nueva actualización de ETA. Todo esto hace de satisfacción de los clientes y el aumento de las calificaciones de los clientes que a su vez fomentar la repetición de negocios y, en consecuencia, más ganancias.

* Ayuda a Ahorrar Significativamente En Combustible Y Costos de mano de obra: los sistemas de localización GPS ayudar a las empresas a obtener una comprensión más clara de sus operaciones, proporcionando un pájaro’ la vista de los ojos de todo el sistema y al mismo tiempo proporciona datos en profundidad sobre cada faceta de la empresa. Esto hace que sea más fácil localizar las áreas problemáticas y vienen con sistemas más eficientes. Empresas con flota de los sistemas de monitoreo reportan aumento de la eficiencia y bajar los costos en sus operaciones.

Para concluir, GPS camión de los sistemas de seguimiento de permitir a las empresas a aumentar la vida de la flota y la eficiencia, mientras que simultáneamente la reducción de los tiempos de respuesta y costos de operación.

Teletrac integrado de la Flota Director camión de seguimiento soluciones permite un control excepcional sobre su flota, la maximización de la eficiencia y reducción de costes de operación. Visita el Teletrac sitio web hoy en día para maximizar su flota de rendimiento!

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos