Calentamiento Global: ¿Cómo GPS de Seguimiento ayudará a Salvar Vidas Cuando se produce un Desastre!

Si usted mira la Historia de la canal y ver el top 10 de los desastres que le acontecen en el mundo, el número uno de la predicción de que es real que ocurre hoy es el Calentamiento Global.

comenzamos este artículo con una breve explicación del Calentamiento Global y su impacto en la vida en la tierra y, a continuación, pasar a los mundos primer y único sistema de mando y control que ayudará a los socorristas ayudar a salvar vidas en caso de desastre.

el calentamiento Global es el aumento en la temperatura de la tierra debido a la acumulación de CO2 y otros gases de efecto invernadero en la atmósfera por las actividades humanas.

cambios Globales del clima se debe a muchos factores, incluyendo erupciones volcánicas masivas, que el aumento de dióxido de carbono en la atmósfera; los cambios en la intensidad de la energía emitida por el Sol; y las variaciones en la posición de la Tierra respecto al Sol, tanto en su órbita y la inclinación de su eje de rotación. Calentamiento Global: los Primeros Signos de Advertencia Ilustra observado consecuencias, como se indica por períodos inusualmente cálido clima, las inundaciones costeras, y los cambios en los glaciares y en las regiones polares.

Si hay inundaciones costeras en los próximos años debido al derretimiento de los casquetes de hielo, no va a suceder de repente y le dará una ola efecto.

los Científicos de todo el mundo están haciendo predicciones acerca de los efectos nocivos del calentamiento Global y la conexión de algunos de los eventos que han tenido lugar en el pat par de décadas como una alarma del calentamiento global.

también nos informan de los eventos meteorológicos extremos, las largas sequías y aumento del nivel del mar. Las temperaturas más cálidas va a alterar los patrones del clima, lo que es probable que habrá más sequías intensas y más intensos eventos de lluvia. La mayoría de los científicos también están de acuerdo los fenómenos meteorológicos extremos como el Huracán Katrina o Los Ángeles de julio de grabar 119-grado Fahrenheit la temperatura son directamente atribuidos al calentamiento global.

por otra parte, los fenómenos meteorológicos extremos, incluyendo olas de calor, las sequías y las inundaciones, se prevé que aumente la frecuencia y la intensidad, causando la pérdida de vidas y bienes y lanzamiento de la agricultura en el caos.

Y la ciencia nos dice que la actividad humana ha hecho un gran impacto en nuestro planeta que afectan a nuestro bienestar e incluso nuestra supervivencia como especie. Muchos están de acuerdo en que el cambio climático puede ser una de las mayores amenazas que enfrenta el planeta.

los Científicos han vinculado a pesar de esta cantidad de calentamiento a los numerosos cambios que están teniendo lugar en todo el mundo, incluyendo el derretimiento de los glaciares de montaña y el hielo de los polos, el aumento del nivel del mar, sequías más prolongadas e intensas, más la intensidad de las tormentas, la mayor frecuencia de olas de calor y los cambios en los ciclos de vida de muchas plantas y animales.

los Glaciares se están derritiendo, las plantas y los animales están siendo expulsados de su hábitat, y el número de tormentas y sequías es cada vez mayor.

En los próximos años veremos grandes desastres que pasan delante de nuestros ojos en cada rincón del mundo hechas por el hombre de los gases de continuar a ser lanzado hacia la atmósfera, causando la muerte y pestilencia.

la Humanidad, sin embargo, no se han extinguido. La gente va a sobrevivir sólo si hay sistemas en el lugar que va a ayudar en el éxito del rescate y evacuación de personas en una escala global.

Una empresa llamada Ordia Soluciones que acababa de liberar un Móvil Táctico Sistema de Colaboración (MCTS) interoperabilidad / solución de comunicación para la policía, los bomberos, EMS, y búsqueda y rescate. El CCM es el primero de una nueva generación de interfaz intuitiva, fácil de usar basada en explorador de soluciones que abordan mejora de la interoperabilidad para los socorristas. El CCM puede ser de forma segura alojado en el interior de una agencia de firewall y puede ser entregado a las PCs de escritorio y portátiles, y no requiere la instalación del cliente.

Ordia Soluciones de CCM se basa en el concepto de espacios de trabajo compartidos. Múltiples del usuario autorizado, simultáneamente, puede navegar a un espacio de trabajo compartido para acceder a la misma dinámica de funcionamiento de la imagen. Cada usuario ve idénticos datos que se muestran en el mapa, incluyendo los informes de incidentes, infraestructura, operaciones, fotografías, dibujos y vídeos streaming.

Cualquier cambio en el funcionamiento de la imagen por parte de un usuario con acceso de editor se refleja inmediatamente en el resto del usuario de la pantalla. A diferencia de las tradicionales herramientas de colaboración, CCM facilita escalado sin fisuras de la base de usuarios durante multi-operaciones de la agencia. Debido a que el sistema es totalmente basado en el explorador web, la nueva fuerza de tarea de los miembros se puede integrar de forma rápida y colaborando con sólo compartir un seguro de hipervínculo.

La MTSC el uso del sistema de Seguimiento GPS llamado AdvanTraq GPS a través de una colaboración con GLC Enterprises, Inc. Para ello se utiliza un avanzado sistema de rastreo de soluciones para personas, vehículos, K9, y la carga que operan de forma independiente o soluciones integradas y con trazabilidad a través de un Móvil Táctico Sistema de Colaboración del área de trabajo. Las aplicaciones van desde las operaciones tácticas y de la frontera/el perímetro de seguridad para la coordinación multi-jurisdiccional y multidisciplinario de la respuesta a incidentes críticos.

La CCM sistema permite el Seguimiento GPS en tiempo real con los espacios de trabajo compartidos para permitir a los socorristas para salvar vidas durante los próximos desastres causados por el Calentamiento Global. El sistema está actualmente en ensayos con muchas agencias gubernamentales, incluyendo el FBI!

Todos los estudios hasta la fecha han superado las expectativas y se implementará en todo el mundo en los próximos meses.

La mala noticia es que los impactos del Calentamiento Global no puede ser detenido! Ya es un tren fuera de control.

Masiva de los desastres y de la muerte continuará el peaje en la raza humana. Cómo personal de rescate y primeros respondedores responder a las próximas catástrofes sin duda determinar cuántas personas puede ser salvo ahora y en el futuro.

GLC Enterprises, Inc., es un Equipo de Vigilancia de la empresa se basa en el estado de Illinois. Encuentra más información acerca de cómo el Móvil Táctico Sistema de Colaboración es el uso de GPS de Seguimiento para la Respuesta de Emergencia & Rescatar Aquí.

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos