Beneficios de la Aplicación de las 9AM

9 gestiona grado de asociado del programa de Afiliados durante el cual podrás dar de alta un re vendedor de 9AM aplicación. Por cada cliente que usted se registre, usted comenzará a recibir una comisión por cada factura pagada por el cliente registrado por usted, y los pagos pueden continuar mientras el cliente se une con las 9AM de la aplicación. Esto significa que usted será capaz de trabajar desde el lugar de su elección, desde la comodidad de su propia casa. No hay límite para la cantidad de clientes que USTED se inscribe con su código de afiliado, y por lo tanto a los clientes adicionales que usted se inscribe, usted gana. En la parte superior de cada mes, recibirá en el 100% de la totalidad de los ingresos mensuales de la factura que se acumulan. El registro es gratuito, fácil y sencillo.

9 aplicación es muy rentable para todos los involucrados. El objetivo es proporcionar los mejores servicios esenciales a los clientes en un conveniente y beneficiosa estándar. Con esta aplicación puedes ver los detalles y la ubicación actual del personal de campo con o sin internet, usted puede ver la ruta & sugerir la ruta, no hay papel a base de trabajo, minimizar las llamadas de teléfono, no el miedo de la pérdida de datos, puede acceder a ella en cualquier lugar, ahorros de hasta el 40% en los gastos, la ruta & gastos de viaje de cálculo. Las recompensas de 9AM aplicación tiene para ofrecer son de nunca acabar. Esto significa que usted no perderá en cualquier área de su negocio, lo que significa que, va a maximizar el potencial de su negocio en el aumento de ventas que le permite maximizar su potencial de ganancias.

BENEFICIOS DE 9AM APPICATIONS

1. Seguimiento en tiempo real
2. Asignación de tareas
3. La Gestión del tiempo & Distancia recorrida
4. El Personal de campo de la Información
5. Gestión de la atención

SEGUIMIENTO en tiempo real

CON O SIN INTERNET : con seguimiento en tiempo real de la estrategia, registrar a su personal, los movimientos, incluso si No hay acceso a internet de la aplicación funciona en modo sin conexión y la información no se plasme. Con el sistema GPS, lo que le da una ventaja de mantener un registro de su personal de campo.

ASIGNACIÓN de TAREAS

asignación de Tareas a través de las 9AM el administrador de la aplicación incorpora un panel en su sistema en que él ve tareas de estado que se asigna a los empleados, él también recibe los datos de los empleados, cuánto tarea terminó y cuánto a la izquierda.

la GESTIÓN del TIEMPO & DISTANCIA recorrida

es beneficioso para la empresa y el empleado. Parte de horas de la Gestión de reflejar el trabajo asignado y el empleado puede aprender mucho de su estado y hacer mejoras para un mejor rendimiento.

el PERSONAL de CAMPO de la INFORMACIÓN

para Obtener el total de la información de personal y enviarlos a administrador. La información, como el GPS, la ubicación, el activo de la tarea, el tiempo dedicado a cada tarea, el estado de la telefonía móvil adaptador (GPS, GPRS, Batería, etc.)

ASISTENTES de ADMINISTRACIÓN

Automatizado Sistema de Asistencia a través de que el personal de campo se marca la asistencia, simplemente haga clic en un botón. Registro de asistencia vendrá junto con los detalles de la ubicación, de modo que el administrador sabe que el personal que está en el trabajo. El administrador es consciente de que los trabajadores estén en el trabajo.

9 de la mañana, es un Campo de la Gestión de Servicios de Software escrito un montón de artículo en el personal de campo de seguimiento en tiempo real, gps software de seguimiento móvil y el gps de seguimiento en línea.

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos