Aumentar Su Nivel de condición física Con un Seguimiento de GPS del Reloj

La gente de ejercicio para un montón de razones diferentes. Un par de pruebas de amor a sí mismos contra el poder de la naturaleza y como hacer preguntas como, “¿Qué es más poderoso, mis piernas o esta montaña?” A otros les gusta romper aburrido gimnasios en el sol y bajo el cielo azul. Todavía otros no quieren desembolsar el dinero para el ejercicio en un maloliente, sucio agujero en una pared. No importa lo que la razón es la razón por la que usted elija para hacer algunas de sus entrenamientos por las puertas que pueden beneficiarse de un seguimiento de GPS del reloj.

Como el nombre sugiere, estos dispositivos pueden realizar un seguimiento de información – una gran cantidad de información. La mayoría de los verdaderos relojes GPS de registro de algunos datos básicos, como la velocidad, la distancia total recorrida, y los cambios en atlitude. Todas estas son cosas que usted podría ser capaz de reunir sin el reloj, pero el mejor de usted será capaz de obtener para la mayoría de ellos es una estimación aproximada.

No es lo mismo con un reloj GPS. Estos dispositivos pueden dar información precisa sobre la distancia recorrida, así como la medición de los cambios en altidute a lo largo del camino. Cuando el reloj se combina con un monitor de ritmo cardíaco de la información obtenida a través de estos dispositivos es particularmente poderosa.

Aquí está un ejemplo rápido: Usted acaba de ejecutar un 5.5 milla de camino en 37 minutos. Sin el reloj GPS mejor que te puede pasar es una velocidad promedio durante todo el plazo (6:46 millas o cerca de 10 millas por hora). Con el reloj que se puede obtener una visión en lo rápido que se estaban ejecutando durante toda la tirada. Usted será capaz de ver por donde corría más rápido, donde se desaceleró, y lo bien que fueron capaces de mantener un ritmo constante.

Este tipo de información es muy importante para aquellos interesados en la mejora de su condición física y su resistencia. Mediante el reconocimiento de las partes difíciles de su carrera, usted será capaz de entrenar a su cuerpo a lidiar con esas situaciones.

estás perdiendo velocidad y el impulso en su subidas cuesta arriba? A continuación, introducir hillier cursos en los que la rutina de ejercicios. Hacer planos, largos tramos de neumáticos y más lento? La práctica de un fácil y rápido ritmo en una cadencia posible que la solución a su problema.

Sin el GPS de seguimiento de reloj que se ve obligado a confiar en el ‘sentimiento’ de su carrera en lugar de en frío, duro de datos. De datos es mucho más objetiva que la de nuestros sentimientos y, a menudo, proporciona una imagen más fiel de lo que hemos realizado.

Cuando este tipo de información se agrega a los datos de frecuencia cardíaca tomado de un monitor de ritmo cardíaco que nos puede ayudar a analizar nuestros entrenamientos incluso mejor. Podemos obtener un mejor indicador de nuestro nivel de condición física por ver a los intervalos en los que nuestro corazón se realiza bajo el estrés de nuestro entrenamiento. Cuando esto se agrega a la información ya proporcionada por el GPS de seguimiento de reloj podemos verdaderamente destino de las piezas de nuestra sesión de ejercicios que empujar a nuestros corazones y nuestras piernas hasta el límite.

Este tipo de información es simplemente no están disponibles para aquellos que no utilice este dispositivo de seguimiento. Que tiene la coordinació golpear a un camino duro, con una mano en su arteria carótida, mientras que mirando hacia abajo en su reloj normal? Añadir a que la necesidad de aviso los puntos de referencia y registrar el momento en el que se pasó de ellos y se obtiene una tarea imposible para alguien que está tratando de ejercicio para mantenerse en forma.

Estos relojes proporcionar toda esta información sin necesidad de nada más de usted. Encajan muy bien en la muñeca y la interfaz fácilmente con tu ordenador portátil o PC. A menudo incluso tienen software en línea para el seguimiento de yand analizar su progreso desde cualquier computadora en el mundo. Estos dispositivos son innecesarias, pero son todavía bastante fresco.

Joe enseña a la gente acerca de gps de seguimiento de relojes y de cómo los beneficios de la reformado GPS.