Aplicaciones GPS para el seguimiento de sus allegados y seres Queridos

De vuelta en el 80-90 del GPS fue algo que ver con los satélites y las películas de ciencia ficción, gracias a los smartphones, la tecnología GPS tiene varias aplicaciones en la vida cotidiana. Los desarrolladores móviles fueron rápidos para reconocer esto y han encontrado numerosas aplicaciones que se aprovechan de la ubicación de la tecnología de rastreo. Aplicaciones GPS junto con las funciones de Medios Sociales son la solución perfecta para mantenerse en contacto con sus allegados y seres queridos, así como mantener un control sobre ellos.

Las tiendas de aplicaciones tienen un número de aplicaciones que ofrecen increíbles posibilidades de uso de los GPS y Seguimiento de las instalaciones. Si se trata de mantener una ficha sobre los niños y su paradero o si los ancianos están seguros en casa o si su cónyuge ha vertido usted para un juego de Footy con sus compañeros, puede realizar un seguimiento de ellos. El seguimiento de las aplicaciones permiten el rastreo de la ubicación de la gente, le da a su ubicación actual, así como la ruta de navegación y el tiempo tomado para llegar a ellos.

Combinado con la mensajería instantánea, las alertas de notificación y una lista de contactos de emergencia, seguimiento de la ubicación de apps es el más conveniente y confiable herramienta para mantenerse conectado con sus amigos y familiares. La aplicación requiere que los usuarios registrarse con un correo electrónico y contraseña, y puede ser integrado con los medios de comunicación social.

Características a tener en cuenta en un ‘people finder app’

*integración con los Contactos:, La Aplicación debe integrar tu perfil y los amigos de los detalles con los de tus contactos de forma automática.

*integración con los medios Sociales: la Mayoría de las aplicaciones permiten el acceso a través de medios sociales y las cuentas de integrar con ellos.

*Seguimiento de la Ubicación: La aplicación muestra la ubicación actual de sus amigos en un Mapa.

*Siga Amigos: La aplicación permite agregar o seguir a tus amigos que se han registrado con el envío de una solicitud de aprobación.

*Enviar Mensaje: La aplicación también permite a los mensajes de tus amigos y familiares registrados en la aplicación.

*Contactos de Emergencia: Esta es una característica adicional donde puede filtrar los contactos de tu lista de contactos para crear una lista de contactos de emergencia de fácil acceso en caso de emergencias.

Además de estas funciones principales, vivir seguimiento de la ubicación de apps también fijar el punto de la ubicación de las personas y de la actualización de su ubicación por cada 60 metros de moverse. La aplicación continúa con la actualización de la ubicación, incluso si se está ejecutando en segundo plano dando la ubicación precisa de las especificaciones.

Algunas aplicaciones de ir varios pasos por delante e incluso mostrar un camino o navegar hasta la ubicación exacta de la persona que está realizando el seguimiento. Esto es particularmente útil cuando una persona se separa del resto de la multitud, o pierde su camino en un nuevo lugar.

las tiendas de aplicaciones mundo ofrecería varios de seguimiento de este tipo de aplicaciones, pero la clave para la descarga de un ingenioso uno es buscar una interfaz suave que le permite navegar y hacer uso completo de las características ejemplares que viven seguimiento de la ubicación de las aplicaciones.

Obtener increíbles seguimiento de la ubicación de características para estar conectado con tus amigos, descarga la aplicación Pista Ya para el seguimiento preciso y de navegación. Nada mejor que live seguimiento de la ubicación de características!

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos