Ambulancia GPS: Cómo FleetEyes Cambió El Juego para Siempre

Tan irreal como suena, hasta hace poco un total de 67% de todas las ambulancias en las carreteras NO tienen una ambulancia del sistema GPS en su interior.

lo que significa que los propietarios de los servicios de ambulancia empresas no tienen realmente precisa maneras de hacer la facturación por cada milla…como se establece en las últimas fracciones de kilometraje requisitos de la política.

En efecto, lo que significaba que había poca rendición de cuentas para cada una ambulancia en el camino cuando llegó a la facturación a cabo todos y cada milla. Y todos sabemos que esta economía sigue en poco más de detalle las necesidades de atención a la desmenuzadoras de número. Y lo que había estado sucediendo en los servicios de ambulancia mundo no era en absoluto impulsado por la tecnología.

Igualmente difícil de imaginar es que hasta hace poco no había dedicado ambulancia sistema GPS.

Pero con la necesidad de una mayor y más inteligente de la ambulancia de contabilidad módulos, uno ágil compañía salió adelante y creó la primera y única ambulancia de GPS para el más exacto de la ambulancia de seguimiento de vehículos que se pueda imaginar.

Con ello, los servicios de ambulancia las empresas a obtener datos de hasta una décima parte de una milla que se puede cargar desde el sistema GPS para sí increíblemente precisa de facturación habilidades.

Esta es una buena noticia para el sistema de contabilidad de la empresa que, hasta ahora, tenía que seguir el manual de ambulancia de los registros de seguimiento. Esa necesidad no ha sido quitada.

en realidad, es difícil creer que ha tomado mucho de una compañía a salir con una ambulancia del sistema GPS.

Y, paradójicamente, el desarrollo de esta ambulancia sistema de seguimiento GPS no era un producto de uno de los jugadores más grandes en el espacio.

Pero como en todos los negocios, tal vez ahí es donde la mayoría de los avances que puede suceder.

el mundo de La primera ambulancia sistema GPS es una buena noticia para aquellos que buscan pura rendición de cuentas en los servicios de ambulancia de negocios.

tomó años, pero la primera y única ambulancia GPS ha sido desarrollado por FleetEyes. Este ambulancia de seguimiento de vehículos de software es un aspecto irreal ventaja de facturación médica.