Ambulancia de Seguimiento de Vehículos: ¿por Qué La Nueva Ambulancia GPS lo Cambia Todo

Aunque suene casi inverosímil, hasta hace muy poco no había tal cosa como un dedicado ambulancia sistema de GPS y de ambulancia de seguimiento fue de ninguna manera responsable o automatizado.

Un aspecto irreal 67% de todos los vehículos en llamadas hasta hace poco no tenía fraccional kilometraje odómetros en ellos.

Que significaba que la ambulancia de los servicios de las empresas no había forma de conseguir el láser de información precisa en donde las ambulancias donde y de que de que la facturación podría ser atribuida. Piensen en eso por un momento. A medida que la economía sigue poniendo presión en más y más empresas para ver cada centavo que se gasta y lo que penny destinado a la línea de fondo, los propietarios de compañías de ambulancias de repente se encontraron muy por detrás en la presentación de informes de kilometraje.

Y con mucho de que informar a los servicios de ambulancia de la compañía de tener muy poco real de los datos que la apoyan, el dinero que se estaba perdiendo por la ambulancia de los servicios de las empresas a la izquierda y a la derecha.

Que todo ha cambiado para mejor con la llegada de la primera ambulancia del sistema GPS. Esta nueva ambulancia del sistema se carga en cada vehículo y de inmediato se permite una completa y precisa de kilometraje hasta la última décima parte de una milla. Esta es la gran noticia para las compañías de ambulancias que han necesitado más responsabilidad con que la presentación de informes.

Y con la llegada de la primera ambulancia software de GPS, los propietarios de ambulancia servicios de empresas de pronto y automáticamente el seguimiento del movimiento de cada una ambulancia.

Esta innovación tuvo menos que ver con la precisión de que el conductor de la ambulancia y mucho más que ver con la habilitación de la empresa de ambulancias de proyecto de ley para cada una de las fracciones de milla.

Y con la ambulancia de los servicios de empresas como exprimido como tantas otras empresas, esto realmente fue una buena noticia.

Ambulancia de seguimiento de vehículos verdaderamente ha alcanzado la mayoría de edad.

Y de ifd está en la ambulancia de los servicios de negocio, esto es algo que usted tiene que mirar dentro de su línea de fondo.

FleetEyes tiene completamente ambulancia de seguimiento de vehículos para siempre. Su propiedad de ambulancia GPS ofrece impresionante ambulancia kilometraje de presentación de informes.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos