Algunos Dispositivos de Rastreo GPS Para Elegir Al Considerar GPS Para los Niños

Muchos padres en estos días están buscando GPS para los niños. Son cada vez más recurren a la tecnología para controlar a los niños de todas las edades. La mayoría recurren a internet para encontrar el equipo adecuado. Pero, ¿cómo pueden tamizar a través de la basura para llegar a la derecha sistema de seguimiento GPS? La mejor manera de hacer esto es educarse a sí mismo sobre qué dispositivos de rastreo GPS. De GPS celulares, localizadores GPS en piezas de ropa, dispositivos GPS de la gama de la abierta y visible para el escondido y silencioso. Lo que es más, muchos de estos dispositivos tienen dos usos (doble uso) y por lo tanto sirven para dos propósitos a la vez.

Una de las más abiertas de los dispositivos que hay son localizador GPS relojes. Dos de estos tipos de dispositivos GPS Chitter Charla y Wherify. Chitter Chatter uno de los más pequeños dispositivos GPS en el mundo. Se asemeja a un reloj de pulsera y se considera generalmente para ser exacta dentro de 300 pies. El Wherify Localizador GPS Reloj es, como su nombre indica, un reloj. Sin embargo, este GPS reloj es resistente al agua y resistente a los cortes. El reloj puede contactar a las autoridades de emergencia así como de los padres si los dos botones exteriores en el reloj. Una muy buena característica adicional de este dispositivo GPS es que impide que alguien lo quite cuando su propietario no desea. Con estos dichos dispositivos, todo lo que un padre necesita hacer es iniciar sesión en el sitio web de seguimiento y con unos pocos clics de ratón, que pueden encontrar a su hijo.

para No ser menos, algunos proveedores de servicios inalámbricos también están ofreciendo su propia visión de los sistemas de localización GPS. Verizon tiene un servicio de monitoreo utilizando el localizador GPS incorporado en un teléfono celular. El servicio de Verizon se llama Acompañante. Sprint también tiene un servicio que se llama Family Locator. Una de las diferencias más grandes entre el Acompañante y Family Locator es que mientras que el servicio de Acompañante solo puede ser utilizado con Verizon suministrado teléfonos celulares, Localizador de Familia puede ser utilizado con cualquier web capaz teléfono.

Si es un GPS de muñeca reloj o un teléfono celular de GPS, estas son algunas de más de doble uso de dispositivos de rastreo GPS que los padres pueden utilizar para proporcionar un GPS para los niños. Hay muchos otros para elegir, así que los padres deben hacer tanta investigación como sea posible antes de decidirse por el derecho GPS sistema de seguimiento para su familia.

ForceofNature muestra a la gente a aprender acerca de Dispositivos de Seguimiento por GPS así como GPS Para Niños por la redacción de artículos sobre estos y otros GPS temas.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos