Alan Parsons: Genius

Lo que nunca se hizo de la armonía cargados de Alan Parsons Project? Y exactamente quién fue Alan Parsons? Y ¿cómo es que el Señor Parsons vio el futuro y el futuro era un mundo abarcados por los sistemas de localización GPS. La locura de decir? Gran Scott, hombre, mira a los signos, la lectura de las pistas y de estar en el temor de que el genio de bonny viejo Alan.

Esto puede ser un shock para muchos de ustedes, pero Alan Parsons es el inglés. Podemos sacar nuestras propias conclusiones en cuanto a lo que las fuerzas de la forma de su crianza, pero el hecho es que él hizo a su manera como un productor, después de haber trabajado en algunos de los menores capacidades de Los Beatles “Abbey Road” y, en gran medida, de Pink Floyd “Lado Oscuro de la Luna”. Él se había convertido en un cotizado productor, tener en forma de material para la talla de Al Stewart y The Hollies. Popular corre el rumor de que él estaba muy cerca de ser introducidos en el Pink Floyd veces, pero retrocedió a hacer su propia música, por lo que El Proyecto.

Búsqueda de una fructífera colaboración con el wordsmith, Eric Woolfson (un Escocés), formaron the Alan Parsons Project. Este pilar fundamental del rock progresivo expulsado clásicos como “El Cuervo”, “el Tiempo” y, por supuesto, “Ojo En el Cielo.” La última canción es donde Parsons poder de augurio viene a dar.

Originalmente, la canción, publicado en 1982, fue algo así como una oda a George Orwell mil novecientos OCHENTA y CUATRO. Parsons, comentó posteriormente que “…yo odiaba la canción cuando empezamos a grabar — estaba a punto de caer por completo. Entonces dimos con el hipnótico guitarra resopla y se unieron todos.” Y así nació una leyenda y un corazón y la cabeza llena con buenas melodías.

La letra es sencilla y sugerente, tal vez jugando en un egomaníaco delirante sensación de poder. Lo que es sorprendente, es como el titular “ojo” encaja muy bien con la forma global de los satélites son capaces de seguimiento de nosotros. De hecho, tienen, sobre todo si queremos disfrutar de nuestros teléfonos celulares y sistemas de localización GPS. Ellos son los ojos en el cielo que nos mira, a pesar de que no puede leer nuestras mentes todavía. El brillo del Proyecto está disponible para todos a disfrutar y los ojos están todavía en la órbita.

Aunque no hay duda de la utilidad de un sistema de seguimiento GPS, haga una pausa para pensar en esas benditas satélites que orbitan alrededor de nosotros ahora. GPS son bastante ubicuo ahora, lo que nos permite encontrar nuestro camino y recorrer este hermoso planeta. Lo siento, es la de Parsons hablar.