A nivel mundial posicionarte: GPS

No es ningún secreto que los sistemas de posicionamiento global, conocido comúnmente como una sistema de seguimiento GPS, fueron la creación del ejército de estados UNIDOS. Inicialmente constaba de una serie de satélites que iba a triangular la ubicación, la distancia y la velocidad de entrada y salida de misiles balísticos intercontinentales. Sí, los sistemas de GPS fueron nuestros nuclear dispositivos de rastreo. Si eres un fan de películas como DR. STRANGELOVE o JUEGOS de GUERRA, entonces usted está familiarizado con la convención de parpadeo de los misiles en una pantalla de seguimiento a su destino. Que GPS.

Privada de los ciudadanos tuvieron que esperar hasta el’83 para obtener un pedazo de los GPS de la acción, aunque ha estado en uso desde los años ’60. Ahora, el GPS es tan ubicuo como los teléfonos celulares y el correo electrónico. La gente está enamorada de usar el sistema para navegar, encontrar direcciones, e incluso encontrar a sus amigos. Varias empresas han hecho de la tecnología disponible por medio de nuestros automóviles, teléfonos celulares, incluso nuestros relojes. Además, los meteorólogos usan el sistema GPS para predecir, y hacer lo posible para alertar a las personas a evacuar ciertas áreas bien en el avance de la tormenta que se aproxima sistemas.

viable Un sistema de posicionamiento global ya estaba en uso antes de que el’39. Por supuesto que no utilizan los satélites, sino que utiliza una serie de radio de relés para localizar los barcos en el mar. Por’43, un científico alemán, Karl Hans Janke, patentó la idea de utilizar dos satélites colocados en algunos puntos podría enviar señales electromagnéticas, mediante la pantalla de vectores, y determinar la dirección de un objeto. Cada satélite fue propuesto para enviar mensajes a la velocidad de la luz a los receptores, que luego de convertir los mensajes en coordenadas latitudinales y longitudinales.

Ahora, hay algunos obstáculos GPS no puede superar. Fenómeno Natural, como las manchas solares, lluvia de meteoros, y la tierra de las tormentas pueden afectar la recepción. A menudo, la interferencia de los más notables culpable. Coche eliminadores de escarcha puede interrumpir el GPS de señalización así como el grado de matiz en algunas ventanas. Por supuesto, la industria es siempre la solución de problemas y el perfeccionamiento de sus sistemas de señalización para evitar estos problemas.

Entre el primer GPS de los proveedores en los estados UNIDOS fueron de Verizon, Nextel, y Sprint. Pronto, como los servicios de OnStar y TomTom se pliega en el mercado del automóvil. La velocidad con la que estos GPS avances se han desarrollado, y la velocidad con la que las empresas están incorporando estos avances en la vida cotidiana, pinta una imagen muy brillante para GPS.

Acceso a un avanzado sistema de seguimiento GPS es tan fácil como encender su teléfono móvil. Encuentra las direcciones, encontrar lugares para comer, y no perderse de nuevo.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos