A Look at Free Software to GPS Track Phones

Si usted echa un vistazo a la libre software de seguimiento GPS de los teléfonos disponibles en línea, usted encontrará que como la mayoría de freeware son generalmente limitados y disposiciones están involucrados. El software libre disponible para vivir de seguimiento Gps es a menudo una versión a escala de los productos disponibles por un precio. A veces, el software tiene funciones restringidas con muchas de las características de su discapacidad. A continuación, de nuevo hay productos que son de prueba y que se deshabilita después de un par de horas o días de uso. Sin embargo, el programa le da la oportunidad de probar y probar el software antes de comprarlo.

Hay muchos sitios en línea que lista varios GPS gratuita del software y también proporcionar las instrucciones sobre cómo usar si después de descargar el software. Muchas veces los individuos que han utilizado los programas a desarrollar los sitios. Esto es bueno ya que le da un neutral e imparcial punto de vista de las ventajas y desventajas de los software antes de usarlos. Con la ayuda de GPS gratuita de software se puede descargar los programas que permiten visualizar y recuperar imágenes topográficas, fotografías aéreas, USGS, monumentos, etc. Incluso hay programas que permiten la importación de imágenes y añadir la longitud y la latitud de los puntos, entre otros datos.

Libre de software de GPS está disponible para teléfonos inteligentes y PDA unidades que son capaces de comunicarse con los receptores GPS. Estas descargas se proveen asistencia a la navegación, datos de GPS del convertidor y la ubicación de la base de datos del administrador. Programas pensados para la gestión de waypoint GPS y la ruta de los archivos pueden ser descargados para Pc y Mac también. Estos waypoint de ruta y los archivos pueden ser convertidos a formatos diferentes que se pueden usar con otros programas de asignación. Si desea transferir archivos desde tu receptor GPS a la computadora de su casa y viceversa, hay muchos programas que te permiten hacer eso.

Muchos de los software de seguimiento GPS de los teléfonos están dirigidos a los excursionistas y caminantes. Sin embargo, también existen programas gratuitos que puede ser utilizado para auto GPS y la navegación marina. Con la ayuda de algunos viven GPS de seguimiento de software se pueden descargar mapas de calles que no están disponibles en su auto sistema de navegación. Libre de los GPS software también puede ser utilizado en su teléfono móvil. Este es generalmente de seguimiento de software y pueden ser específicas para teléfonos. Siempre se debe confirmar con su proveedor para averiguar si usted incurrirá en cargos adicionales por utilizar el software en su teléfono.

El autor ha escrito mucho software track de GPS de los teléfonos. Él también escribe mucho acerca de live seguimiento por GPS.

Encontrar Más GPS de Seguimiento de Artículos