6 Razones por las que los Conductores de Camiones Deben Amar de Seguimiento GPS

Cada empresa quiere obtener el máximo de los recursos de ti. Mantener un seguimiento de lo que los empleados están haciendo es una tendencia creciente en el mundo de los negocios. No sólo la conducción de camiones de las empresas sino flota local van a los trabajadores que hacen cable de reparación, instalación de windows o de la alfombra, y el camión de la basura pastillas han sido capaces de beneficiarse de los dispositivos de seguimiento. Tener dispositivos de seguimiento en compañía debía vehículos realmente puede ayudar a salir de la parte inferior de la línea.

el Equipo y el personal son las dos mayores recursos que la conducción de camiones de las empresas han. Sabiendo donde el conductor y el vehículo estén en todo momento hace que el buen sentido de negocios para la empresa, pero que sobre el conductor? ¿Por qué un conductor desea que la empresa de seguimiento de cada movimiento que hace mientras realiza su trabajo?

de la empresa Desde el punto de vista de los beneficios del seguimiento se corta y se seca. La mayoría de las empresas que han puesto en marcha sistemas han logrado un ahorro de costes y aumento de la eficiencia. Pero, ¿qué acerca de los empleados? ¿Qué hacen los conductores de pensar en tener todos sus movimientos observados y de seguimiento? Aquí hay algunas razones de seguimiento de ayuda al conductor:

Mostrar un Trabajo Bien Hecho

La razón número uno de los conductores de camiones como los dispositivos de seguimiento es el dispositivo muestra que ellos han hecho su trabajo a lo mejor de su capacidad. La carga fue recogido cuando se supone que debe ser y el conductor hizo todo lo posible para llegar a la ubicación de entrega en el mejor momento posible.

cumplimiento de Reglamento

Con la nueva normativa sobre los conductores el uso de teléfonos celulares durante la conducción dispositivos de rastreo GPS saber a la compañía, donde el conductor es, sin tener una distracción de la llamada de teléfono. Esto hace que el conductor más seguro y el ahorro de tiempo y esfuerzo para el conductor y supervisor.

Automático de Prueba de las Visitas y Pruebas de Servicio

GPS a menudo le dará el mejor resultado histórico de la información de la ruta a un conductor que está pasando en algún lugar que nunca ha sido. Otros conductores han encontrado el mejor camión de la ruta y esta puede guardar el controlador de tiempo considerable, especialmente cuando se viaja a una ciudad que el controlador no han estado antes. Muchas ciudades tienen calles donde los camiones están prohibidos o calles que son simplemente apretado por un camión de gran tamaño para obtener de forma segura a través de. Cuando el conductor dispone de esta información de antemano que hace su trabajo mucho más fácil.

Mejor Servicio al Cliente

Cuando un conductor es tarde para una entrega que el cliente va a quejarse a la compañía. La empresa va a querer saber por qué el conductor era tarde. El controlador del dispositivo de seguimiento va a mostrar que él estaba haciendo su trabajo por permanecer en ruta y siguiendo las políticas de la empresa. Hay ocasiones cuando la carga simplemente no puede llegar de un punto a a Un punto B en el tiempo asignado. El conductor tiene la prueba de que todo lo que esté en su poder fue hecho para conseguir que la carga llegue a tiempo.

Demostrar Dedicación Al Trabajo

Cada empleado quiere ser reconocido por su trabajo duro. Dispositivos de seguimiento de los camiones puede mostrar a la sociedad que el más eficiente de los conductores. Los empleados que trabajan duro y hacen que la empresa sea atractiva para los clientes merecen el reconocimiento.

Seguridad

Seguridad para los conductores es otra razón para el sistema. Los conductores de camiones están solos todo el tiempo. Si un conductor se pone enfermo y su camión no se mueve cuando se suponga a la empresa sabe que hay un problema y enviar a alguien a investigar.

La idea de que cada día de trabajo de mover, hacer seguimiento puede ser intimidante, pero para los empleados que hacen su trabajo y se sienten orgullosos de su trabajo, este sistema no es un problema, sino como una ayuda.

por Favor visite EasiTrack para obtener una descripción detallada de los beneficios de un Tiempo Real sistema de Seguimiento GPS. EasiTrack ofrece GPS de Seguimiento para las pequeñas y medianas empresas que tienen una flota de 1 a 50 vehículos, y que proporciona servicios locales, tales como calefacción, aire acondicionado, Fontaneros, Limpieza de Alfombras, y más.