5 Maneras Sistema de Seguimiento GPS, Ofrece a las Empresas Una ventaja Competitiva

Como los hábitos de compra de los consumidores continúan moviéndose hacia el e-commerce minoristas que prometen más rápido entregas, seguimiento de envíos, y una variedad de opciones para la entrega, es cada vez más difícil para las pequeñas y medianas empresas para competir.

Pero al escalar un negocio para el tamaño de los mayores minoristas en línea pueden no ser las cartas, utilizando la misma tecnología innovadora gestión de la flota de herramientas es sin duda. Entrar de Posicionamiento Global el Sistema de seguimiento de la flota, ampliamente disponible y rentable solución para las flotas de cualquier tamaño.

GPS de seguimiento de la flota es relativamente simple proposición, que ofrece un nivel sin precedentes de acceso y control de los dueños de negocios y gerentes de flotas.

Reducción de los Costes de Combustible

Mientras que una solución de seguimiento de GPS de la flota no puede alterar el precio del combustible, se puede decir que si un conductor está acelerando o ralentí innecesariamente. También permite a los propietarios de negocios para vigilar las rutas que los conductores tomar, lo que les permite sugerir alterna con menos paradas y arranques o encendedor de tráfico.

Identificar el Despacho

Con la flota del GPS tracker, usted puede enviar específicos de los vehículos en tiempo real de forma mucho más efectiva que los métodos tradicionales. En lugar de escaper controladores para su ubicación y esperando a que se informe, propietario de un negocio o el gerente de flota sólo necesita comprobar su plataforma de monitoreo para determinar la ubicación de un vehículo que estaba cerca y, a continuación, enviarlos electrónicamente.

Aumento de la Responsabilidad de los Empleados

Es nunca fácil la conversación que tiene con sus conductores, pero los empleados pueden necesitar un recordatorio de vez en cuando que alguien está mirando. GPS de seguimiento de la flota permite que el administrador de flota para ver quién está tomando rutas ineficaces o el uso de los vehículos de la flota por el uso no autorizado.

Proporcionar un Mejor Servicio al Cliente

Si los clientes están a la espera de una alta prioridad a la recogida o entrega, reducir su tiempo de espera por la localización y el envío de cerca de un vehículo, en lugar de confiar en la pre-determinadas rutas. Muchos de GPS de la flota de plataformas de gestión de permitir que el distribuidor en contacto con los conductores a través de una gama de medios electrónicos, incluyendo mensajes de texto, así como los mensajes enviados directamente en el GPS sistema de seguimiento de vehículo.

Mejora de la Asistencia en Carretera

de que una emergencia ocurra. Si son el resultado de un malfuncionamiento del vehículo o algo más siniestro, soluciones GPS puede disminuir el tiempo de respuesta considerablemente mediante la identificación de la ubicación de un vehículo, si está deshabilitado o en movimiento.

Si estos no son suficientes razones para cambiar a los GPS, considerar que los beneficios de servicio al cliente solo puede beneficiar por igual a un propietario de un negocio línea de fondo. Además, la mayoría de los GPS de la flota de plataformas de rastreo proporcionar un acceso móvil a través de una gama de dispositivos con acceso a internet. Si su flota todavía se está ejecutando en radios de CB y portapapeles, puede ser el momento para salir del siglo 20 y en el 21.

Letstrak es un GPS para seguimiento de vehículos solución con el seguimiento de los dispositivos y el software.

Relacionados con la GPS de Seguimiento de Artículos